Águeda y Diego , una luna de miel con sabor mediterráneo

Una luna de miel con mucho encanto y con hotelitos boutique seleccionados con mucho mimo, es lo que buscaban Águeda y Diego, huyendo así de destinos remotos con vuelos interminables y agotadores….

Aprovechando que Junio es un mes  con un clima ideal para viajar por Europa, eligieron un combinado por las encantadoras islas griegas  y aprovechando las conexiones de los vuelos porque no añadir una estancia en Dubrovnik, en la costa Dálmata antes de empezar el periplo por las islas Griegas?

Este fue el itinerario que sugerimos a  Águeda y Diego: DUBROVNIK – ATENAS – MILOS – SANTORINI – ATENAS y quien mejor que ellos mismos para contarnos su experiencia viajera …

DUBROVNIK

Sin duda el viaje de nuestra vida!! Porque íbamos en una nube, con las emociones a flor de piel, porque el destino  fue maravilloso, la gente, la calle, las vistas, el viaje en si… cada detalle tan cuidado,  los hoteles elegidos con mucho mimo, y porque los países, sobre todo Grecia nos dio mucho. Nos sentimos muuuy agusto desde el minuto 1.

Dubrovnik es un lugar para conocer, en un par de días conoces la parte histórica bien, y da tiempo para perderse tomando unas cervezas a la puesta del sol ( en el único bar en el centro con vistas hacia fuera de la muralla).

Atenas es movimiento, alegría y vida y una maravilla la gente, ya las comidas ni te cuento! Merece salir un poco de la zona mas turística y ver otra Atenas.

ATENAS

Milos, si tenemos que elegir nos perdemos en Milos, el hotel era INCREIBLE, la tranquilidad y la paz de esta isla nos encantó, cada rincón tan diferente, tantos paisajes que descubrir. Imprescindible conocerla desde el agua, en barco se llega a zonas que con coche es imposible… tanto nos gustó que dejamos allí el anillo de boda de Diego jajaja se le cayó buceando!!

MILOS

Santorini, vistaas infinitas!! maravilla para los ojos, nos pasamos los días andando, paseando y de lo mas chulo llegar desde Fira a Oia andando, una ruta de algo menos de 2 horas preciosa. Bueno también nos dedicamos a contemplar el cielo desde el jacuzzi de la terraza  de nuestro apartamento jejeje

SANTORINI

Por vuestra parte el viaje estaba tan cuidado que nos despreocupamos de idas y venidas, traslados, hoteles, etc eso iba rodado y nosotros entregados a disfrutar y empaparnos de aquello, cosa que recomiendo muucho, para nosotros la aventura en este aspecto será en otro viaje no para nuestra luna de miel !!! Repetiríamos sin duda. Graciaaas😊

Te contamos un poco mas en detalle cada sitio, en Dubrovnik el hotel estaba bien, buenas vista, pero justo delante había 2 edificios muy chungos y reventados que estropeaban las vistas jeje mas allá de los edificios preciosa la vista! Pero calidad / precio estaba bien, hay una parada de bus justo delante que en nada estaba en el centro.Merece la pena la parada para ver la ciudad y recorrer la muralla.

Atenas: el hotel estaba genial situado, en todo Plaka y zona céntrica,  genial ubicado y genial el hotel en si, el servicio estupendo! Stelo que nos llevo al hotel fue genial, el trato, lo agradable, cordial y  por todas las indicaciones que nos dio para ver y hacer en Atenas,  incluso en las Islas que también nos indico cositas q hacer allí. Atenas nos sorprendió por la vida y el ambiente que tiene! Y el servicio y atención en bares, tiendas, etc estupendas

Milos: lo mejor! La isla, tener coche y poder conocerla, gente pero sin saturaciones, tranquilo, y el hotel una pasada de bonito y la atención y el trato estupendo! Nos guiaron en qué hacer, donde ir, nos recomendaron una excursión en barco mas que recomendable por la zona sur y oeste de la isla a la que no se llega en coche ( por lo menos no un 4×4).

Santorini: la isla es preciosa, pero el tema de las playas que eran pocas, difícil llegar y de poca calidad…pues nos las pisamos, a cambio largos paseos, vistas e incluso senderismo, llegamos a Oia andando y fue una experiencia muy chula!! Pero esta en isla no repetiríamos, bonito conocerla pero no mas! Así como la saturación de turistas en Fira, menos mal que nos alojábamos un poco retirados dela zona de Fira.

El hotel estaba muy bien situado, también tenia la parada de bus cerca para Oia, tiendas y minimarket. Peeero… la atención no fue la misma que hasta ahora, buena… no podemos decir que mala ni regular ni mucho menos… pero es que hasta aquí había sido increíble el detalle en explicarnos, decirnos cosas que ver, hacer y comer,… este hotel no destacó por esto ni por la máxima atención ni por el máximo cuidado o diseño que en Milos x ejemplo si encontramos, quizás también porque la expectativa iba creciendo, ya que era el hotel mas caro y lo anterior era ya espectacular, la sorpresa fue el salto hacia abajo en general, que ya digo que hasta aquí había ido hacia arriba! No obstante, las vistas geniales, los desayunos una locura… quizás es que Santorini es mas caro.

Nos encanto volver a Atenas para despedirnos del viaje y hacer las ultimas compitas de detallitos y recuerdos!!

Los vuelos todo perfecto! La compañía Aegean genial! E iberia ya se sabia. Los ferrys bien también!

La comida Griega una pasada de rico!! y muy asequible de precio si te mueves un poquito de la zona mas turísticas! Nos ha encantado!!

Atenas nos ha dado mucha impresión por la alegre vida de la ciudad en contraste con el nivel de desarrollo de la ciudad, muy lejos de otras capitales europeas…

Y muy satisfechos con tu trabajo, con la gente que tenéis en Grecia, la atención que nos habéis dado cuando hablamos con tu compañera y cuando llamamos a Maria al teléfono que nos diste, solución rápida y  efectiva en ambos casos! Vamos que mañana nos iriamos otra vez 😊

INCREIBLE los Reviews y recomendaciones que nos dan Águeda y Diego de su viaje!, muchas gracias por todo! es una información súper valiosa que seguro que aprovecharán más de un viajero para su próxima escapada!

Para más información puedes contactarnos a info@planningtravel.es