Australia: Sydney, Melbourne ,Hamilton Island y overwater en Maldivas

Esta vez han sido Begoña y Joaquín los protagonistas de una perfecta luna de miel a medida.

Esta pareja ha disfrutado de un recorrido apasionante  por Australia y Maldivas en el que han compartido momentos y lugares únicos: playas, aguas turquesas, naturaleza, buceo , parques naturales…

Begoña y Joaquin ha compartido su primera experiencia como recién casados. Y lo han hecho durante tres semanas en las que han recorrido primero Australia y luego las Maldivas, dos lugares repletos de encanto y rincones de ensueño.

Comenzaron su luna de miel en Australia. Visitaron Sydney –la capital– y luego Melbourne, desde donde condujeron un vehículo de alquiler por la Great Ocean Roadla gran carretera del océano– mientras admiraban “los Doce Apóstoles“, un conjunto de piedras caliza en forma de aguja que sobresalen del mar en la costa del Parque Nacional Port Campbell y que se formaron por la erosión que provoca el choque de las olas en las rocas.

MELBOURNE

SIDNEY

GREAT OCEAN ROAD

GRAN OCEANO HELICOPTERO

La proximidad de unas a otras es lo que lo convierten en un paraje atractivo y un motivo necesario para visitar el lugar.

Y pudieron disfrutar de las mismas vistas desde otra perspectiva mucho más aventurera, desde las alturas en un increíble vuelo en helicóptero. Terminaron la jornada pasando la noche en un precioso pueblo de Port Cambell.

Begoña y Joaquín sintieron la adrenalina y la emoción de navegar y bucear en la Gran Barrera de Coral, el mayor arrecife del mundo. Se extiende sobre unos 2.600 kilómetros de longitud y puede ser distinguido desde el espacio. Pasaron dos noches entre el bosque tropical de Daintree Rainforest.

DAINTREE FOREST

DAINTREE FOREST

DAINTREE FOREST

También tuvieron el placer de vivir unos días de buen clima, aguas turquesas, playas resplandecientes y buena comida en Hamilton Island, que pertenece al archipiélago de las Whitsunday Islands.

HAMILTON ISLAND

Broche de oro en Las Maldivas

Como broche de oro de una perfecta luna de miel, la pareja viajó hasta las islas más paradisíacas del mundo, Las Maldivas. Allí, además de disfrutar de unos días del relax y de un paisaje digno de fotografía, se alojaron en una habitación overwater –bungalows que están construidos dentro del mar–, con lo que pudieron presenciar maravillosos atardeceres en plena naturaleza.

MALDIVAS

MALDIVAS

MALDIVAS VISTAS DESDE EL OVERWATER

MALDIVAS

MALDIVAS

Un viaje inolvidable para Begoña y Joaquín, fruto del trabajo y la profesionalidad de Planning Travel. Diseñaron una luna de miel a medida e hicieron posibles los sueños de la pareja. Paisajes únicos en forma de ciudades, playas y rincones paradisíacos ideales para desconectar y compartir momentos en pareja.

Texto extraído  del post de la revista de novios con la que colaboramos : Lucia se casa

¿Te ha gustado el viaje de Joaquín y Begoña? Contacta con nosotros y te ayudaremos a diseñar el viaje a Australia con el que siempre habías soñado. info@planningtravel.es

No hay comentarios aún.

Deja un comentario