Carmen y Juan Carlos, Vacaciones en Mallorca, la isla de la calma

La isla de Mallorca posee rincones espectaculares de inigualable belleza natural y paisajística, que invita a recorrerla en coche.

Alquilar un coche en Mallorca es una opción más que recomendable para aquellos turistas que deseen conocer la isla a su aire, creando su propio itinerario y sin depender de ningún tipo de horarios preestablecidos.

La isla posee numerosos atractivos turísticos para poder disfrutar en pareja o en grupo,desde singulares calas y playas espectaculares ,pasando por rutas gastronómicas para degustar los platos típicos mallorquines y paseos centrados en el turismo monumental y natural.

De la lista de hoteles que recomendamos a Carmen y Juan Carlos eligieron finalmente El hotel Alcudia Petit,  http://www.alcudiapetithotel.com/

Localizado en el encantador pueblo de Alcudia, un pequeño hotel urbano con encanto de muy poquitas habitaciones, de estilo fresco y moderno pero construido en una casa de gran antigüedad que consigue una fusión de ambientes perfectamente integrada en su decoración y funcionalidad.

Un coche de alquiler y 7 maravillosos díaspara explorar la isla, unas vacaciones tan relajantes como inolvidables

Habitación doble Alcudia Petit Hotelhab doble superior Alcudia Petiti Hotel

Catedral de Alcudia

Catedral de Alcudia

Vacaciones en Mallorca

IMG_4616
Vacaciones en Mallorca
alcudia petit hotel

Compartir "Carmen y Juan Carlos, Vacaciones en Mallorca, la isla de la calma" via:

1 Comentario

Únete a la conversación
  1. 13 Dic 2015
    Un viaje a Mallorca inolvidable con Planningtravel. Nos lo organizaron todo a la perfección: vuelos adecuados, alquiler de vehículo y un hotel inmejorable. Además nos proporcionaron información turística sobre Mallorca y los lugares de interés. Todo ello a un precio muy muy atractivo. Estuvimos encantados y estamos deseando poder tener de nuevo un hueco para repetir de una experiencia con Planningtravel. Muy Muy recomendable!! Responder

Deja un comentario