Costa Oeste y Cancún: un viaje inolvidable!

Costa Oeste y Cancún: un viaje inolvidable!

Hoy os presentamos el viaje de Juan Víctor y María Luisa que han disfrutado de una experiencia genial recorriendo la Costa Oeste y terminando en Cancún.

Este es el mensaje que nos envían a su vuelta junto con unas fotos espectaculares!

La vuelta ha sido difícil, después de un viaje tan espectacular y de disfrutar al máximo de nuestro gran día ;))

Ha ido todo genial, con vuestro plan de viaje, hemos podido disfrutar al máximo y poder ver muchos lugares con un encanto especial 😉 ¡La visita al Gran Canyon en helicóptero fue una experiencia impresionante!

El alquiler del coche ha sido una experiencia genial, no hemos tenido problemas, aunque al haber habido bastante viento los días anteriores a nuestra visita a Yosemite, hemos agradecido mucho haber alquilado un 4×4. La ruta mereció mucho la pena por el hotel y la ruta que hicimos al día siguiente por el parque, fue precioso.

 

Los hoteles eran todos excepcionales, especialmente el hotel de San Luis Obispo que nos pareció muy lindo, y el hotel Azulik es espectacular, fue una aventura estar en un hotel completamente ecológico, ya que, así como no cuentan con aire acondicionado, tampoco tienen luz eléctrica, ¡todo se ilumina con velas! Nos encantó el restaurante Kintoh, un sitio precioso donde cenamos genial.

El hotel  Be Tulum no es tan ecológico, aunque recomendable al 100%. Nos trataron como reyes, el desayuno muy abundante y la comida exquisita, y además el sitio es precioso. Nuestra habitación estaba a orillas de la playa.  Cada uno tiene su encanto…

 

¿Te ha gustado el viaje de María Luisa y Juan Víctor?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a diseñar el viaje con el que siempre habías soñado.

info@planningtravel.es

 

Compartir "Costa Oeste y Cancún: un viaje inolvidable!" via:

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

¿DONDE NOS ENCONTRAMOS?

+34 955089091
ATENCION PERSONALIZADA CON CITA PREVIA