Excursión fortaleza de Sagres (Portugal)

Los recorridos y rutas que se pueden realizar en esta  pequeña Villa del Algarve portugués  , son muy sencillas , ya que casi todo queda muy a mano. Una de las excursiones que os recomiendo  que hagáis  , es la visita a la Fortaleza de Sagres.

La Fortaleza de Sagres, se conoce también como Castillo de Sagres o Fuerte de Sagres y se encuentran situada dentro del parque natural del Alentejo y  de la Costa Vicentina. Está abierta todos los días para visitas y la entrada no cuesta más de 3 €, además si os gusta hacer deporte  podéis acercaros en bicicleta y luego aparcar fácilmente en la puerta.

Es una visita muy agradable sobre todo si se hace en familia ya que  desde sus acantilados se puede disfrutar de una bellísima vista panorámica de la Praia do Tonens  y de todo el Cabo San Vicente.

Caminad hacia los acantilados y dejaros llevar por la inmensidad del océano. ¡Se pueden realizar unas fotografías preciosas!

Después os recomiendo en la cercana playa de Mareta  un aperitivo a base de  percebes y como no,  un Vinho Verde.

Para más información sobre alojamientos, restaurantes, visitas, rutas,  cursos de surf para adultos y niños,  etc., podéis contactar con info@planningtravel.es

 

 

 

When Natsuru as a guy is ordered to sleep with Shizuku
weight loss tipsReplica Chloe Paraty Tote bags

Compartir "Excursión fortaleza de Sagres (Portugal)" via:

No hay comentarios aún.

Deja un comentario