Tailandia

Tailandia

Tailandia es uno de los grandes destino del Sudeste asiático por sus abundantes y atractivas playas, por sus mundialmente famosas fiestas (como la Full Moon Party), por sus muchas posibilidades para los amantes del senderismo y el buceo, por Bangkok, y por su rica…

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Este país vecino de Australia y en las antípodas de Europa aparece cada año en la lista de favoritos de los viajeros de medio mundo. La razón seguramente tenga algo que ver su espectacular cantidad de paisajes únicos: acantilados, playas, bosques, montañas, glaciares, géiseres,…

Vietnam

Vietnam

Vietnam es uno de los destinos más visitados del Sudeste asiático por sus impresionantes paisajes, playas y ciudades. Desde Hanoi en el Norte a Ho Chi Min en el Sur, el país está adornado por preciosos campos de arroz, montañas recubiertas de una exuberante…

Países Bajos

Países Bajos

En el corazón de Europa, entre Alemania y Bélgica, los Países Bajos son uno de los destinos más visitados del viejo mundo por sus modernas, abiertas y elegantes ciudades, sus estelares museos y son preciosos paisajes, que en primavera se llenan de coloridos tulipanes….

Seychelles

Seychelles

Las Seychelles son un archipiélago compuesto de 115 islas esparcidas por el Océano Índico, frente a la costa africana. Sus playas son, qué duda cabe, la gran atracción, y es que son playas realmente magníficas, con cintas de arena blanca bañadas por aguas color…

Polinesia

Polinesia

Tahití y las islas de la Polinesia Francesa, con sus playas paradisíacas y hermosos paisajes, son el destino soñado para lunas de miel y aniversarios, pero estos destinos no se reducen a un edén de playas de arena fina. Son ante todo un destino…