Estados Unidos

Norte América

Es la nación que ha marcado en las últimas décadas el ritmo del resto de países. Un país tremendamente multicultural, destino de millones de inmigrantes. Escenario de infinidad de películas, pero que habiendo sido plasmado tantas veces en la gran pantalla sorprende enormemente al visitante cuando se traslada allí.
Es un país donde merece la pena mezclarse con la idiosincrasia americana, sus costumbres y forma de vida, conocer la diversidad de sus paisajes, desde los más famosos rascacielos de cualquiera de sus grandes urbes hasta los impresionantes Parques Naturales, desde la Costa Este a la Oeste. En definitiva es un destino que ofrece tantas posibilidades que parecerá que estés haciendo varios viajes en uno.

NUEVA YORK

La gran urbe norteamericana por excelencia. La ciudad con más vida del país y que ofrece tantas posibilidades de visitas y actividades para hacer allí que se podría tomar como única ciudad en un viaje a EEUU. Especialmente impresionante en primavera, justo antes del verano, por el buen tiempo que permite disfrutar en la calle, y en navidades, donde la ciudad se llena de luces, cánticos, nieve,…

BOSTON

Es la ciudad más europea del país. En ella se mezclan los barrios con calles empedradas y mucho encanto, con la zona financiera de rascacielos. Es además una ciudad eminentemente universitaria.

CHICAGO

Ciudad de rascacielos junto al lago Michigan. Gran variedad de culturas y etnias. Ciudad cuna de grandes artistas de blues y donde sus calles están repletas de conocidos clubes.

WASHINGTON

Es el centro de la vida política y administrativa del país. Mundialmente famosos son los edificios como la Casa Blanca (domicilio presidencial) o el Capitolio. Ofrece barrios muy recomendables de ambiente bohemio, con importantes galerías de arte y animada vida nocturna.

FILADELFIA

En Filadelfia se firmó la declaración de independencia, que dio paso al país de Estados Unidos como lo conocemos hoy. Posee en sus calles gran patrimonio histórico y artístico y se caracteriza por sus monumentos en favor de la libertad.

SAN FRANCISCO

Situado en la costa Oeste, llama la atención en ella su clima templado, el gran ambiente, sus calles empinadas, su tranvía, y por su puesto la imagen tantas veces filmada del puente Golden Gate.

LOS ANGELES

Es la gran meca del cine a nivel mundial. Muchos de los paisajes y rincones de la ciudad ya son conocidos antes del viaje gracias a la cantidad de películas donde aparecen. Merece la pena un largo paseo por el paseo de La Fama, el tour curioseando las casas donde viven los grandes actores del cine, las lujosas tiendas y boutiques de Beverly Hills,…pero si hay algo destacable sobre otras atracciones son las playas: Venice Beach, Santa Monica, Malibú, Hermosa Beach,…

LAS VEGAS

Es la capital mundial del juego y de la diversión. Es en sí un gran casino abierto las 24 horas. Los hoteles son grandes resorts en medio de la ciudad. Es un destino que gana de noche frente al dia.
Importante también por ser punto de origen a los tours del Gran Cañón.

FLORIDA

La soleada Florida. El buen tiempo, sus playas, centros comerciales (llamados Malls), y parques de atracciones (entre los que destaca notablemente Walt Disney World, Orlando), resumen los puntos fuertes del estado. En cuanto a ciudades, Miami es la protagonista, con un ambiente muy alegre, buenas tiendas y restaurantes, su distrito art decó y la zona de South Beach, famosa por la playa y sus locales nocturnos.

HAWAII

Están situadas en el océano Pacífico. Playas de película, gran interior, preciosos paisajes, las mejores olas para aquellos que practican el surf,…Encontramos como más detacables las islas Oahu, Kauai, Mahui y la Gran Isla.

Estados Unidos es de esos países que lo ofrecen prácticamente todo: grandes ciudades, Naturaleza, diversión, playas,…Por lo que las posibles combinaciones en este destino son muy amplias. Os vamos a dejar algunas ideas de cómo montaríamos aquí grandes viajes:
Nueva York, ya es un viaje por sí solo. Lo ideal para un primerizo en el destino es hacer aquí un mínimo de 5-6 noches para poder ver al menos lo más importante. Algo que también nos han solicitado bastante es una estancia extensa en Nueva York con tiempo suficiente para realizar la inmensidad de actividades y visitas que la ciudad ofrece, para asistir a musicales, partidos de la NBA,…para vivir la ciudad como un neoyorkino. Para esta opción ofrecemos unos apartamentos con los que trabajamos casi en exclusividad, situados en Midtown y que suelen ser la opción perfecta para una larga estancia por la privacidad, espacio, comodidad,…

La mayoría de las peticiones de viajes que recibimos en EEUU tienen el denominador común de la estancia en la Gran Manzana. Empiezan aquí y se combinan con:

Otras ciudades de la costa Este como Boston, Chicago,…
Ciudades de la costa Oeste como Los Ángeles, San Francisco,…
Con el triángulo del Oeste (además de los dos anteriores sumando Las Vegas),
Con las cataratas del Niágara (bien sea pasando solo un dia con la ida muy temprano y el regreso a última hora de la noche, o bien sea con una estancia de una o dos noches allí)

Con destinos de playa: Riviera Maya, Punta Cana, Costa Rica, Panamá,…
Un viaje de contrastes: hemos reservado en algunos casos tras la estancia en Nueva York, alguna noche en Miami (ambas ciudades son totalmente diferentes) y 4 noches de crucero por las Islas Bahamas. Esta opción de viaje es bastante completa.
Estos son sólo algunos ejemplos. Tenemos muchas otras ideas para ofreceros. Hay numerosas posibilidades de viajes esperándoos.

Es obligatorio tramitar la autorización electrónica de entrada a EEUU antes del viaje. Tiene un coste de 14 dólares. Desde PlanningTravel gestionamos este documento de manera gratuita para nuestros clientes.
No son necesarias vacunas.

Para más información sobre el destino contactanos