Junio 2019- Islas Griegas, desconexión en el Egeo

JUNIO 2019 – ISLAS GRIEGAS, DESCONEXIÓN EN EL EGEO

“Desde el imponente Partenón Ateniense a las maravillosas vistas del Cabo Sounion” 

DIA 1/ LLEGADA A ATENAS

Llegada en Atenas, asistencia de nuestro personal y traslado al hotel. Noche en Atenas

DIA 2/ ATENAS – LAGO VOULIAGMENI – CABO SUNION

Desayuno y salida para visitar la Acropolis, juntos con el guía vamos paseando por los barrios típicos de la ciudad como Psiri, la plaza Monastiraki hasta llegar a la Acropolis y visitar el Teatro de Dioniso, el Odeon de Herodes Atticus, el Partenón, los Propileos, el Templo de Atenea Niké y el Erecteión. Tiempo libre para el almuerzo.

Por la tarde vamos a conocer la Riviera Ateniense y el Cabo Sunion.

Una excursión de medio día por la costa de Atenas hasta llegar al extremo sur de Ática, el Cabo Sunion.

El tour empieza desde su hotel en Atenas donde les esperará su chófer para conducirles a lo largo de la carretera de la costa de Ática, pasarán por las playas de Glyfada, visitarán el lago Vouliagmeni y seguirán por Varkiza y las innumerables calas hasta llegar al Cabo Sunio dominado por el Templo de Poseidón.

Las vistas al Mar Egeo y la puesta del Sol desde el templo son espectaculares.

El Lago de Vouliagmeni, un lugar precioso que hay que visitar, con sus aguas termales de 24º C de temperatura durante todo el año es un spa al aire libre. En el fondo del lago, se encuentra la entrada de una cueva submarina laberíntica de 3.123 metros de longitud. En esta zona se encuentra el túnel subterráneo más grande del mundo, con una longitud de 800 metros y anchura de 60 a 150 metros, mientras que su profundidad media alcanza los 80 metros. Cabo Sunion: Está en el sur de Ática a 65 km de Atenas.

Es muy conocido por el Templo de Poseidón  y el Templo de la diosa Atenea. Desde el Cabo Sunion se puede contemplar una preciosa puesta de sol.

Según la leyenda,  Cabo Sunion es el lugar donde Aegeas, rey de Atenas, se suicidó pensando que su único hijo, Theseas estaba muerto. Aegeas se tiró al mar dando así su nombre al Mar Egeo.

El Cabo Sounion era la opción ideal para construir allí un santuario dedicado al Poseidón, así los marineros podían apaciguar el poderoso dios del mar antes de salir del Golfo Sarónico a los peligros del abierto Mar Egeo.

DIA 3/ ATENAS – NAXOS

Desayuno y traslado al puerto, ferry a Naxos, llegada y traslado al hotel.

DIA 4 – 7/ NAXOS

Días 4, 5 y 6 libres en Naxos para conocer la isla y disfrutar del mar.

Uno de los días en Naxos vamos a hacer una excursión en velero a islas cercanas como Koufonisi o Irakla.

DIA 7/ NAXOS – PIREO – ESPAÑA

Desayuno y traslado al puerto para embarcar en el ferry a Pireo, llegada y traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de vuelta a España

 

*A elegir una semana ( 7 días) del mes de Junio

¿Te interesa este viaje? , llámanos o escríbenos  y te contaremos todos los detalles

Tfno oficina: +34 955 089 091  Correo: info@planningtravel.es

¡¡Buen viaje!!

– DÍA 1/ LLEGADA ATENAS

– DIA 2/ ATENAS – LAGO VOULIAGMENI – CABO SUNION

– DIA 3/ ATENAS – NAXOS

– DIA 4-7/ NAXOS

– DIA 7/ VUELTA ESPAÑA

– Hotel Arion 3* con desayuno incluido

– Hotel Aegean Land 3* superior, con desayuno incluido

– 2 noches en Atenas en el hotel Arion 3* con desayuno incluido

– 4 noches en Naxos en el hotel Aegean Land 3* superior, con desayuno incluido

– Traslados en Atenas aeropuerto – hotel – Puerto y Puerto – aeropuerto en minivan mercedes con wifi

– Traslados en Naxos puerto – hotel – puerto

– Guía oficial en español durante 4 horas para la visita en privado Atenas a pie. No incluye entradas en Acrópolis (Pagan solo los adultos, 20eur/persona)

– Excursión de medio día al Cabo Sunio en minivan Mercedes con chofer/guía de habla hispana

– Billetes de ferry Pireo – Naxos – Pireo en clase turista con asientos asignados

– Excursión de día completo en Naxos en velero semiprivado (15 personas máximo), para conocer islas cercanas cono Paros o Koufonisi. Incluye bebidas a bordo, snacks, equipo de snorkeling y cd con fotos de recuerdo

– Acceso en la sala VIP en el aeropuerto de Atenas el día de la salida, Incluye wifi, bebidas ilimitadas y buffet libre, está abierto hasta las 20.30hrs

– Información detallada del destino

-Atención telefónica en español 24/7

NO incluye:

– Vuelos( consultar según ciudad de salida)
– Almuerzo
– City tax en los hoteles de Atenas y Naxos , 1,50eur / habitación/noche para los hoteles de 3*

**Importante: PASAPORTES Y VISADOS
Los documentos tanto personales como familiares de todos los pasajeros (niños incluidos) deberán estar en regla y el cliente habrá de comprobar que el pasaporte, visado o documento nacional de identidad son los exigidos por la reglamentación del país que va a visitar.
Serán por su cuenta la obtención del pasaporte o cualquier otro requisito exigido para el viaje
Corresponde al viajero tener la debida diligencia de comprobar que su pasaporte está en regla para el viaje concreto que va a realizar, teniendo en cuenta que la tramitación del mismo es una cuestión de índole personal donde la agencia de viajes no interviene.
Los ciudadanos de otras nacionalidades deberán consultar con las representaciones consulares u organismos competentes los requisitos de entrada a cada país.
En caso de ser rechazada por alguna autoridad la documentación o sea denegada la entrada al país por no cumplir los requisitos o por no poseer la misma, Planningtravel no será responsable de los gastos adicionales ni hará devolución del precio del viaje.
Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad.