Noviembre 2018- Myanmar & Relax en la Playa

Destinos

Visitando Myanmar, la antigua Birmania, con un recorrido que incluye Yangon, Mandalay, Bagan y Ngapali, entre otros puntos de interés que no dejarán indiferente a ningún viajero. 

DÍA 1 (27 de noviembre):  MADRID – YANGON

Salida desde Madrid con Destino Yangon, noche a bordo.
Vuelo recomendado Madrid – Dubai 21:40 -07:45 hrs ( noche a bordo)

DIA 2 (28 de noviembre): LLEGADA A YANGON

Vuelo previsto : Dubai – Yangon 09:00 – 16:45 hrs
Hoy llegaremos a Yangon a las 17:30h, recibimiento por nuestro guía de habla castellana y transfer al hotel.

Cena por cuenta de los clientes.
Alojamiento en Yangon.

DIA 3 (29 de noviembre): YANGON – MANDALAY (D/A/-)

Desayuno en el hotel.

Después del desayuno, un vuelo corto nos llevará a Mandalay donde comenzaremos a descubrir la ciudad con la visita al Palacio que fue más que la residencia real, una ciudad amurallada dentro de Mandalay. Seguiremos nuestro camino con el Monasterio Shwenandaw de gran interés no solo por ser ejemplo de un tradicional monasterio de madera, sino como recuerdo del antiguo Palacio de Mandalay. Almorzaremos en el restaurante local. Después de comer disfrutaremos de la pagoda Mahamuni cuya imagen de Buda cubierta por papel de oro, es una de las más veneradas por los budistas birmanos. A continuación visitaremos algunos de los talleres de artesanos por los que Mandalay es conocida. Observaremos artesanos produciendo papel de oro, tallados de madera y mármol, esculturas de bronce y variados tapices usando técnicas que poco han cambiado en los últimos siglos. Y durante la puesta de sol disfrutaremos de las impresionantes vistas que nos ofrece la colina Mandalay.

Almuerzo en restaurante local.
Cena por cuenta de los clientes.
Alojamiento en Mandalay.

DIA 4 (30 de noviembre): MANDALAY-AMARAPURA-SAGAING-AVA (D/A/-)

Desayuno en el hotel.

Después del desayuno comenzaremos el día dirigiéndonos a Amarapura, donde primero visitaremos el monasterio Maha Ganayon. Observaremos y descubriremos más sobre Budismo y la vida monástica. A continuación, pasearemos por el puente U Bein, el puente de teca más largo del mundo. Antes de seguir nuestra ruta a Sagaing, nos detendremos en un taller de tejidos de seda donde podremos observar como los artesanos tejen tan delicadas y apreciadas piezas. Seguidamente iremos a Sagaing. Más de 500 stupas, monasterios y conventos donde viven más de 6000 monjes y monjas adornan toda la zona. El conjunto es sencillamente espectacular. Disfrutaremos del almuerzo en el restaurante local. Por la tarde, cruzaremos el rio y daremos un paseo en coche de caballos por los antiguos templos de teca de la ciudad de Ava donde tendremos la oportunidad de visitar el monasterio Maha Aungmyay y el precioso monasterio de madera Bagaya.

Almuerzo en restaurante local.
Cena por cuenta de los clientes.
Alojamiento en Mandalay.

DIA 5 (31 de noviembre MANDALAY-BAGAN (D/A/-)

Desayuno en el hotel.

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para nuestro vuelo destino Bagan, donde dedicaremos el día a explorar la ciudad y sus templos, uno de los mayores centros arqueológicos de Asia. Comenzaremos con la visita a la pagoda Shwezigon con más de 900 años de antigüedad. Su forma acampanada se convirtió en el prototipo a seguir en todo Myanmar. Después visitaremos el templo cueva Gu Byauk Gyi, donde contemplaremos sus ricos murales. Nuestro próximo destino será el templo Ananda Pahto, uno de los más bellos y mejor conservados templos en Bagan. Almorzaremos en elrestaurante The Moon. A continuación disfrutaremos del templo Manuha: Se dice que fue construido por el rey Manuha para expresar su descontento por el tiempo pasado en cautividad en Bagan. Por la tarde, después de todas estas visitas, disfrutaremos de un paseo en coche de caballos entre los templos y de una inolvidable puesta de sol desde la terraza de una de las pagodas.

Almuerzo en restaurante local.
Cena por cuenta de los clientes.
Alojamiento en Bagan.

DÍA 6 (01 de diciembre): BAGAN (D/A/-)

Desayuno en el hotel.

Empezaremos el día descubriendo el activo mercado Nyaung Oo, donde los vendedores ofrecen productos de las granjas locales y una selección de artesanías únicas de la región. Continuaremos visitando el poblado Myinkaba. Aquí podremos ver el proceso de las lacas, un producto por el que esta zona es mundialmente conocida. Cerca del poblado visitaremos dos de los templos más representativos de Bagan, Sulamni Pahto:considerado como uno de los mejores en Bagan y Dhammayangyi Pahto: famoso por su cruel historia. Se dice que el rey Narathu lo construyo para redimirse de sus pecados (asesino a su hermano, a su padre y mando ejecutar a uno de sus mujeres por practicar ritos hinduistas). Después del almuerzo en el restaurante local, nos adentraremos en la zona más rural de Bagan para descubrir el poblado Minnanthu y conocer más de cerca a sus gentes y costumbres. Al terminar nos tomaremos un barco por el río para disfrutar de la puesta de sol. El contraste de colores con las pagodas de la orilla y el agua es simplemente magnífico.
Después de esta visita regresaremos al hotel para refrescarnos

Almuerzo en restaurante local
Cena por cuenta de los clientes
Alojamiento en Bagan

DÍA 7 (02 de diciembre): BAGAN – HECHO– INLE (D/A/-)

Desayuno en el hotel.

Hoy tomaremos un vuelo con destino a la ciudad de Hecho, después tomaremos un transfer al Lago Inle. Comenzaremos nuestras visitas cerca de Nyuaung Shwe.
Nos dirigiremos hacia Lago Inle donde los pescadores Intha nos asombraran con su gesto característico remando con una sola pierna mientras navegamos cruzando las aldeas locales. El almuerzo será servido en un restaurante local.
Por la tarde visitaremos el monasterio Nga Phe Chaung, uno de los monasterios más antiguos del lago, conocido por sus impresionantes tesoros. Y Phaung Daw Co Pagoda una de las pagodas más famosas de Myanmar. Luego continuaremos el recorrdio por el lago y llegaremos al pueblo Inpawkhone donde fabrican la sedas y tejido de loto y por el camino veremos como producen puros en el pueblo Nampan, situado a la mitad del lago.

Almuerzo en restaurante local.
Cena por cuenta de los clientes.
Alojamiento en Inle.

DIA 8 (03 de diciembe): INLE – INDEI ( D/A/-)

Después del desayuno, de nuevo tendremos la oportunidad de observar la vida local, esa vez en el mercado flotante de Inle.
Previamente el merado se desarrollaba en un canal del algo que toca el pueblo Ywama. Hoy en día (sigue rotando de manera diaria en un ciclo de 5 días) se desarrolla en tierra, cambiando de aldea diariamente para dar cobertura a la población de toda la zona. Realizaremos un paseo en Canoe lady, remando alrededor de sus famosos jardines flotantes, donde los granjeros Intha producen flores, tomates y otras furtas y verduras usando enrejados de madera flotantes.
Navegaremos por un estrecho canal para acceder al poblado de Pach de Indein. Almuerzo en restaurante local. Un paseo por el pueblo nos llevara a la preciosa Alaung Stthou con sus “stupas” recubiertas de vegetación y con impresionantes vistas del lago. Por la tarde tiempo libre para disfrutar del lago

Almuerzo en restaurante
Cena por cuenta del cliente
Alojamiento en Inle

Día 9 ( 04 de diciembre): INLE _ NGAPALI (D/A/-)

Desayuno en el hotel.

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Ngapali, llegada , traslado al hotel y descanso en la playa
Comida y cena por cuenta de los clientes
Alojamiento en Ngapali

DIAS 10 y 11 (05-06 de diciembre): NGAPALI

Desayuno en el hotel.

Días libres para disfrutar de la playa y de las instalaciones que nos ofrece el hotel
Almuerzo y cena por cuenta de los clientes .Alojamiento en Ngapali

DÍA 12 (07 de diciembre): NGAPAI – YANGON

Desayuno.

Traslado al aeropueto donde embarcaremos en vuelo con destino Yangon.
Llegada a Yangon, nuestro guía nos estará esperando en el aeropuerto.
Almorzaremos en un restaurante local. Después del almuerzo visitaremos la Pagoda Shwedagon. La “stupa” central tiene 99 metros de altura y esa rodeada por 64 “stupas” más pequeñas. Descubriremos su historia y porque su importancia en las creencias de la gente de Myanmar.
Uso diurno de la habitación en nuestro hotel de Yangon
Traslado al aeropuerto internacional de Yangon donde esperaremos para tomar el vuelo de regreso a casa
Amuerzo en restaurante. Cena por cuenta de los clientes

DÍA 13 (08 de diciembre): YANGON – MADRID

Vuelo recomendando Yangon – Dubai 02:00 – 05:55 hrs
Dubai – Madrid 07:25 – 12:40 hrs

El viaje consta de 13 días en los que nos desplazaremos a Myanmar para realizar un recorrido por la que fue en su día Birmania, en el que incluiremos:

Día 27 de noviembre Yangon
Día 28 de noviembre Mandalay
Día 29 de noviembre Amarapura-Sagain-Ava
Días 30 de noviembre y 01 de diciembre Bagan
Día 02 de diciembre Heho-Inle
Día 03 de diciembre Indein
Días 04-07 de diciembre Ngapali
Día 07 de diciembre Yangon

HOTELES Opción A 2.490 €

YANGON: Rose Garden Hotel, 1 noche, habitación Superior
http://www.theroseyangon.com/es/
MANDALAY: Mercure Mandalay, 2 noches, Habitación Deluxe
https://www.accorhotels.com/gb/hotel-A3M8-mercure-mandalay-hill-resort/index.shtml BAGAN: Heritage Bagan, 1 noche, Habitación Deluxe
http://www.heritagebaganhotel.com/
INLE: Novotel Inle Resort, 2 noches, habitación Junior Suite
https://www.accorhotels.com/es/hotel-9395-novotel-inle-lake-myat-min/index.shtml
NGAPALI, Pristine Mermaid Ngapali, 3 noches, habitación Superior
http://www.pristinemermaid.com/index.php/en/
YANGON: Rose Garden Hotel, uso diurno, habitación Superior
http://www.theroseyangon.com/es/

HOTELES Opción B 2.663 €

YANGON: Chatrium Royal Lake Yangon , 1 noche, habitación Superior
https://www.chatrium.com/chatrium_hotel_yangon/default-en.html
MANDALAY: Hotel Hilton Mandalay, 2 noches, Habitación Deluxe
http://www3.hilton.com/en/hotels/myanmar/hilton-mandalay-MDLAYHI/index.html?WT.mc_id=zDA0MR1HI2DMH3LocalSearch4DGGeneric_Jan56MDLAYHI7EN8i1
BAGAN: Bagan Lodge, 1 noches, Habitación Deluxe
http://www.bagan-lodge.com/
INLE: Pristine Lotus Spa Resort 2 noches, habitación Junior Suite
http://www.pristinelotus.com/
NGAPALI, Chatrium Royal Lake Yangon , 3 noches, habitación Superior
https://www.chatrium.com/chatrium_hotel_yangon/default-en.html
YANGON: Chatrium Royal Lake Yangon , uso diurno, habitación Superior
https://www.chatrium.com/chatrium_hotel_yangon/default-en.html

El precio incluye:

 Alojamiento según lo mencionado en el programa.
 Comidas según lo mencionado en el programa.( alojamiento y desayuno)
 Servicios, tours y visitas según lo indicado en el itinerario con guía de habla hispana en privado.
 Vuelos domésticos según programa.
 Vehículos con aire acondicionado
 Seguro de asistencia en viaje

El precio no incluye

 Billete de avión clase turista en vuelos recomendados
 Propinas
 Bebidas en las comidas
 Gastos de visado o proceso, salvo indicado expresamente. ( 60 usd)
 Otros servicios o gastos personales no incluidos en el programa

** Precios sujetos a disponibilidad de plazas en el momento de realizar la reserva en firme

PASAPORTES Y VISADOS
Los documentos tanto personales como familiares de todos los pasajeros (niños incluidos) deberán estar en regla y el cliente habrá de comprobar que el pasaporte, visado o documento nacional de identidad son los exigidos por la reglamentación del país que va a visitar.
Serán por su cuenta la obtención del pasaporte o cualquier otro requisito exigido para el viaje
Corresponde al viajero tener la debida diligencia de comprobar que su pasaporte está en regla para el viaje concreto que va a realizar, teniendo en cuenta que la tramitación del mismo es una cuestión de índole personal donde la agencia de viajes no interviene.
Los ciudadanos de otras nacionalidades deberán consultar con las representaciones consulares u organismos competentes los requisitos de entrada a cada país.
En caso de ser rechazada por alguna autoridad la documentación o sea denegada la entrada al país por no cumplir los requisitos o por no poseer la misma, Planningtravel no será responsable de los gastos adicionales ni hará devolución del precio del viaje.
Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad.