La increíble luna de miel de Mónica y Alex : Argentina, Costa Rica y Panamá

Mónica y Alex, decidieron viajar en su luna de miel combinando tres países, Argentina, Costa Rica y Panamá, en los que han disfrutado de gastronomía , naturaleza y como final del viaje unos días de descanso en las playas del idílico archipiélago de isla Colón.

Una pareja que participo en la organización de su viaje desde el primer momento, cuando empezamos con las primeras propuestas, y seguimos ampliando destinos, modificando y haciéndolo totalmente a su medida, a sus gustos viajeros pero siempre atentos a nuestras recomendaciones y consejos.

Empezaron su viaje en Patagonia Argentina

PERITO MORENO

El primer contacto con Argentina, con el que alucinaron, según nos dicen fue impresionante! ” como ver un monstruo!”   Navegaron por el canal que les acerco al glaciar y pudieron disfrutar de una vista espectacular, terminando su visita en las pasarelas que te ofrecen la oportunidad de captar diferentes perspectivas del glaciar.

 

USHUAIA

Continuaron su viaje en Ushuaia, donde el paisaje en esta época es muy muy de invierno. Aún así hicieron una excursión en barco al faro del fin del mundo y además pudieron ver pingüinos y leones marinos “una pasada!”

SALTA

Cambiando totalmente de paisaje y del frío invierno de Ushuaia, llegaron a Salta, una ciudad preciosa, muy auténtica y con buena oferta gastronómica. Aprovecharon su estancia en Salta para visitar la quebrada de Humahuaca, donde comieron carne de llama y en Cafayate probaron el vino que hacen en sus bodegas.

No podéis dejar de probrar Ocro, Tamales, Humitas y degustar un buen vino local. Alex y Mónica nos recomiendan comer en Doña Salta y La Criollita, aunque en general todos los restaurantes les gustaron mucho en esta ciudad tan entrañable.

También visitaron Pucara y Tilcara.  

Parecía que estábamos en el desierto!

Y seguimos con los cambios en el paisaje, su siguiente parada fue en ..

IGUAZÚ

Donde visitaron las cataratas del lado brasileño y al día siguiente el lado argentino, como buenos viajeros realizaron la excursión en zodiac pasando casi por debajo de la caida del agua, terminaron empapados, pero lo disfrutaron muchísimo.

Y por último …

BUENOS AIRES

Una ciudad grande, aunque abarcable con sus barrios muy bien delimitados. Como visita obligada nos recomiendan acercarnos a Palermo Soho, sus calles con lucecillas, cerveza artesanal muy rica y con muy buen ambiente

Se despidieron de Argentina con una cena show de tango.

Costa Rica

Mónica y Alex avanzan en su viaje y suben en el mapa hacia Costa Rica

Visitaron Tortuguero (una noche se acercaron a la playa y vieron el desove de las tortugas y como camuflaban los huevos para que los pájaros no se los lleven). En Volcán Arenal pasearon bajo la lluvia por los puentes colgantes (toda una experiencia) y en Monteverde recorrieron el monte nuboso en tirolina! Una experiencia inolvidable.

 

Bocas del Toro

Y llegaron al paraíso ! El hotel espectacular, con un trato excepcional. Donde pudieron descansar y relajarse antes de la vuelta a casa. Aún tuvieron tiempo para visitar Cayo Zapatilla y la playa de las estrellas.

 

Casi 4 semanas, conociendo tres países que les han ofrecido cultura, naturaleza, aventura, relax,gastronomía un viaje inolvidable para una pareja a la que hemos ayudado a cumplir su sueño.

Si tienes en mente realizar un viaje similar al que hicieron Mónica y Alex y no sabes por donde empezar, contáctanos! y te ayudaremos a planificar tu ruta,un itinerario a medida personalizado y adaptado totalmente vosotros, info@planningtravel.es

No hay comentarios aún.

Deja un comentario