Mariola y José Antonio: Myanmar & Maldivas

Mariola y José Antonio: Myanmar & Maldivas

En esta ocasión os contamos el viaje realizado por José Antonio y Mariola. Estos dos recién casados disfrutaron de un viaje que combinaba la exótica Myanmar con las increíbles playas de Maldivas, dos paraísos de los que volvieron realmente enamorados!

Mariola y José Antonio comenzaron su viaje saliendo desde Madrid con destino Yangon donde les recibiría nuestro guía de habla española. Durante 6 días visitaron Mandalay, Amarapura, los increíbles templos de Bagan, Heho, Kalaw, donde experimentaron la sensación de poder acariciar, lavar y alimentar a los elefantes, Indein y el espectacular lago Inle.

Tras esta experiencia pusieron rumbo a Maldivas, donde disfrutarían de otros 4 días para hacer snorkel y relajarse en la playa.

Aquí os dejamos su opinión del viaje:

El viaje ha ido genial, ha sido una experiencia increíble. Myanmar es precioso y la guía estupenda, lo vemos muy necesario porque así nos hemos enterado mucho mejor de la cultura del país. Además, el llevar un chófer es muy bueno porque con el calor que hacía nos daba tiempo a relajarnos y refrescarnos entre trayecto y trayecto.
Maldivas es un paraíso y nos ha maravillado porque nos encanta el mar y estar todo el día haciendo snorkel. El viaje nos ha encantado y hemos disfrutado muchísimo. 

Muchísimas gracias por todo.

¿Te ha gustado el viaje de Mariola y José Antonio?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a diseñar el viaje con el que siempre habías soñado.

info@planningtravel.es

Compartir "Mariola y José Antonio: Myanmar & Maldivas" via:

No hay comentarios aún.

Deja un comentario