NUEVA YORK & RIVIERA MAYA

Esta vez han sido Sandra y Antonio José los protagonistas de una espectacular luna de miel diseñada a su medida, combinando unos días en la Gran Manzana, y la increíble cultura y tradición de la Riviera Maya.

 

Esta pareja ha compartido su primera experiencia como recién casados saliendo de Sevilla vía Madrid para pasar cinco noches en la ciudad que nunca duerme donde disfrutaron de una excursión por los principales y más atractivos puntos de la Gran Manzana que les ayudó a situarse y desenvolverse de manera cómoda por la ciudad el resto de días, ayudados por un completo dossier con recomendaciones e información elaborado de primera mano por las integrantes de Planning Travel a lo largo de nuestras visitas a Nueva York.

Os contamos en un ratito nuestra muy grata experiencia en nuestro viaje de novios a Nueva York y Rivera Maya con Planning Travel.

Conocimos la agencia por una amiga, la cual nos dio muy buenas referencias y nos incitó a pasarnos a conocerlos. Desde el primer día nos atendieron muy bien y nos dieron la mejor oferta que hasta el momento habíamos visto comparando con otras agencias de viajes. Tanto la atención como el trato ha sido inmejorable además de hacernos disfrutar y facilitarnos en todo momento cualquier duda que teníamos de nuestro viaje. Os dejamos algunas fotos para que podáis comprobar nuestra felicidad en esos días. Encantados con la agencia y sobre todo con el trato de Mari Ángeles quien nos atendió siempre incluso cuando teníamos duda una vez que estábamos allí. Sin más que añadir, sólo recomendaros a todos el conocerlos e ir para que os asesoren de cualquier viaje previsto.”

¿Te ha gustado el viaje de Sandra y Antonio José?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a diseñar el viaje con el que siempre habías soñado.

info@planningtravel.es

 

Compartir "NUEVA YORK & RIVIERA MAYA" via:

No hay comentarios aún.

Deja un comentario