Quiénes somos

Viajes a la medida by Planningtravel es un nuevo concepto de crear viajes basado en nuestra propia experiencia y la de otros viajeros, siempre intentando evitar circuitos y paquetes turísticos cerrados.

Ofrecemos para la creación del viaje, recursos y atractivos únicos, originales y de máxima calidad, contando con nuestra red de agentes locales en cada destino.

Seleccionamos minuciosamente los mejores alojamientos, visitas, lugares pintorescos, actividades, restaurantes, etc… para así conseguir juntos el viaje deseado.

Para que no viajes como todo el mundo, sino a tu aire, como tú quieras , solo, en pareja, con tu familia o con un grupo de amigos, al destino que decidas, con la duración y el recorrido que prefieras, y a cualquier parte del mundo

¡Nos vemos en nuestro próximo viaje!

Equipo Planning Travel

Clara Fernández de Bobadilla

clara@planningtravel.es

Desde pequeña ya viajaba con mis padres, en coche. Era otra época, pero viajaba y mucho. Un recuerdo de mi infancia “El lago de Constanza en Alemania (Entre Suiza, Italia Y Alemania) completamente helado, una maravilla de la naturaleza.

Luego siguieron otros destinos europeos, Francia, Suiza, Italia, Portugal, Reino Unido y por supuesto como no España de Norte a Sur.

Siempre pensé que me dedicaría al Turismo, el gusanillo ya lo tenía, pero no sabía en qué momento me volcaría por completo en los viajes.

Primero y durante bastantes años trabajé en las principales cadenas hoteleras del país, para terminar hace unos años convirtiendo mi pasión en mi profesión, “VIAJAR”.

Cada viaje es una nueva ilusión…

Como dice el conocido refrán “Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre y se finalizan con nostalgia”

He tenido la gran suerte de haber conocido muchos rincones de Europa, Sudamérica , Asia…, lo que me ha sido de gran ayuda para poder convertir mis propias experiencias en viajes para los demás.

Mejor experiencia en destino: Dormir en un Ryokan en la ciudad japonesa de Kyoto.

Un lugar grabado en mi memoria: La plaza de la Revolución en la ciudad Cubana de “La Habana”.

Pasé un poco de miedo: En la plaza Tianamen de Pekín (Ese día había una manifestación con miles de personas).

Me encanta: coger un vuelo un fin de semana a cualquier capital europea y perderme con un mapa.

De comida: Una cena Romántica con buen tiempo en Saint Emillion cerca de Burdeos.

Frases que me encantan: ”No me digas lo mayor que eres, ni lo bien educado que estás, dime cuánto has viajado y te diré cuanto sabes”.

Antes viajaba con mis padres, luego con amigos, más tarde con mi novio y ahora marido, por último con mis tres hijos…, no hay excusas, sólo ganas de conocer mundo!

linkedin

María Lozano Blasco

maria@planningtravel.es

Comencé en este apasionante y maravilloso mundo de los viajes hace ya bastantes años, y sin duda será el denominador común a lo largo de las décadas de mi vida.

Soy de esas personas que prefieren la palabra “Viajero” a la palabra “Turista”, ya que el viajero es aquel que mientras viaja se nutre de las vivencias y experiencias que el viaje le aporta.

Afortunadamente, en mi vida mi profesión y mi mayor pasión van de la mano, una ayuda a la otra continuamente.

He tenido la oportunidad de visitar muchos trocitos de la tierra pero hay dos destinos muy especiales para mí y sobre los que me he ido especializando a lo largo de los años: Sudeste Asiático y Estados Unidos.

Un rincón inolvidable: Bahía de Halong, a bordo de un precioso junco, al atardecer. Un sueño cumplido.

Mejor experiencia en destino: Trekking en las montañas del norte de Vietnam. Paisajes increíbles.

Sensaciones grabadas: El olor tan particular callejeando por Pekín, el colorido de los vestidos de las mujeres en la India, la paz que transmitían los monjes en sus procesiones al amanecer por las calles de Luang Prabang (Laos).

Algo que siempre recomiendo: Cruzar a pie el puente de Brooklyn al atardecer hacia Manhattan. Una experiencia obligada cuando se viaja a la Gran Manzana… ¡y es gratis!

Me encanta: una escapada a cualquier ciudad italiana durante un fin de semana para perderme por sus calles, tomar buenos vinos y exquisita comida. Es algo que intento hacer al menos un fin de semana al año.

linkedin

Mª Ángeles Ballesteros Benavente

angeles@planningtravel.es

Mi etapa viajera comenzó hace ya algunas décadas cuando mi pasión se convirtió también en mi profesión, cualquier excusa era fantástica para hacer el equipaje y perdernos en algún punto del mapa.

Cuando la familia creció cambio la forma de viajar, durante una época hemos buscado tiempo para pasear con los niños por los parques, zonas de ocio y para extasiarnos mirando la noche estrellada de Van Gogh o la escultura de Apolo y Dafne (Galería Borghese)

Visitar Pompeya , pasear por las cubiertas de la Catedral de Santiago de Compostela, sobrevolar Nueva York en helicóptero o compartir chuches con otros niños en Bryant Park son algunas de las imágenes y sensaciones que se quedarán grabadas en nuestra retina.

Un rincón inolvidable: Atardecer en el Lago di Como

Un lugar grabado en mi memoria: Biblioteca de Effeso, La galería de los susurros en la Catedral de San Pablo (Londres). Pasear por los jardines del Palacio Topkapi rodeado de tulipanes (Estambul)

Algo que recomiendo siempre: Tomar un café expreso en la cafetería San Eustaquio (Roma). Un cupcake de chocolate en Magnolia Bakery (Bleecker street- Nueva York).

Me encanta: Llegar de un viaje y empezar a elegir el próximo destino en familia

Concha García

concha@planningtravel.es

Concha García entró a formar parte de Planning Travel en mayo 2016, contando ya con una amplia experiencia en el sector y estando formada en Información y Comercialización Turística. Es una persona polivalente que desempeña su trabajo en cualquier área de nuestra organización.

Empezó casi por casualidad, guiada por un apasionado del sector, el cual le fue contagiando de su entusiasmo, enseñando a amar la que a día de hoy es su profesión. Ha sido gestora en los Departamentos de Empresa, Congresos, varias oficinas de ventas, especializada en Viajes a la medida y Lunas de miel.

Conoce multitud de destinos de los cuales te habla con tanta pasión que acabaras queriendo comenzar una aventura en cada uno de ellos. Afloraran tus inquietudes por descubrirlos y averiguar cuantas maravillosas experiencias te deparan.

Dispuesta a explorar la multitud de rincones que se esconden por todo el mundo para después poder recomendaros tan fantásticos lugares.

linkedin

 

María Fernández Bascones

El primer recuerdo que tengo de un viaje son “millones” de horas de carretera, baños en lagunas y descender, con el corazón en la garganta a la Cueva de Montesinos, creyendo realmente que allí me esperaría el brujo. Tenía entonces 4 años y pasé todo el viaje creyéndome, junto a mi hermana, princesa de todos los paradores y castillos en los que dormimos.

Desde que cumplí los 18 años, he aprovechado cada oportunidad para colgarme la cámara de fotos al hombro y subirme a un avión y no soy capaz de recordar un solo verano en el que no haya viajado con mi familia. Supongo que por eso mis padres no se sorprendieron en absoluto cuando les dije que quería “dedicarme a diseñar viajes”. Ellos me han inculcado que viajar no es solo conocer otros lugares, otras culturas y otras personas, es la oportunidad de conocernos a nosotros mismos, de crecer en cada destino. Creo firmemente que cuando atravesamos los límites de lo que conocemos sale a la luz nuestro “yo” más real. Por eso viajar es una oportunidad perfecta para conocernos, y conocer mejor a quienes viajan con nosotros.

 

 

Mejor experiencia en destino: Salir del apartamento en Cracovia con la intención de correr a comprar un café para llevar antes de coger el bus a Auschwitz y ver, por primera vez en mi vida, cómo empezaban a caer copos diminutos de nieve. Me pasé todo ese día mirando al cielo en cada farola por la que pasaba.

Un lugar grabado en la memoria: Piazza del Popolo  amaneciendo después de haber pasado toda la noche recorriendo la ciudad.

Sensaciones grabadas: El nudo en el estómago las horas antes de coger un vuelo.

Recomiendo: Aprovechar los primeros meses de calor para visitar la costa Pugliese. Primer desayuno en Roma en el Antico Caffé Greco.