Recorriendo la Costa Oeste en Mustang, de San Francisco a Los Ángeles.

El viaje de mi sueños siempre fue conocer Nueva York, ( sigo deseando conocerlo) pero jamás pensé que mi viaje de novios se convertiría en mi verdadero sueño.

Carlos y yo cogimos con muchas ganas el viaje, estábamos deseando escaparnos y conocer la Costa Oeste, lo que no sabíamos es que volveríamos habiendo vivido una experiencia única.

Empezamos en San Francisco, donde por culpa de la huelga en Francia solo pudiendo disfrutar dos de los tres días que teníamos planificado, pero no fue problema para poder conocer la ciudad ya que era más pequeña de lo que imaginábamos.



El primer día recorrimos sus calles, disfrutando del ambiente americano ya que era La primeramente vez que poníamos nuestros pies en EEUU, subimos y bajamos mil cuestas, fuimos a lombart street, a Pier 39 ( sitio único), vimos Alcatraz( por tiempo no pudimos visitarla) y recorrimos El Barrio italiano y Chinatown.

El siguiente día alquilamos unas bicis y nos hicimos 30 km en ellas! Recorrimos toda la ciudad, visitando Castro, las painted ladies, la playa, y por supuesto cruzando el Golden Gate hasta llegar a Sausalito donde cogimos el ferry para volver hacia atrás.

Al día siguiente bien temprano, fuimos a recoger el ansiado mustang que carlos tanto esperaba y nos pusimos dirección a Yosemite.…. sin palabras…. increíble….

Tras una dia entero en el parque y haber dormido en un hotel precioso, nos pusimos dirección Las Vegas! 7 horas de coche por delante! Pero que más daba! Estábamos en EEUU, de vacaciones y en un mustang descapotable! Teníamos que disfrutar cada minuto de la carretera!Nevada

Mustang descapotable


Llegamos a Las Vegas y era tan loca y divertida como lo habíamos imaginados! Dormimos en Venecia y sentíamos estar en Italia a pesar de estar en pleno desierto de Nevada! Pasamos allí tres noches, pero uno de los días volvimos a coger nuestro coche y fuimos dirección lo que sería…. EL MAYOR ESPECTÁCULO JAMÁS VISTO….   EL GRAN CAÑÓN…

Otra paliza en coche eso si, 4 horas para ir y 4 para volver, pero es que…. NOS DABA IGUAL, estábamos de vacaciones aventureras!

De camino paramos en la presa Hoover ( increíble) además pisas Arizona y nevada a la vez! Y luego continuamos rumbo al Gran cañón.

Yosemite nos dejó sin palabras, el Gran cañón nos hizo enmudecer…. nunca jamás habrá foto o vídeo que le haga justicia…. lo habíamos visto mil veces en la tele, en internet, en revistas, en libros….. nada se equipará a tenerlo delante…. nos quedamos con ganas de pasar allí más días y poder hacer excursiones y conocerlo más a fondo…. no descartamos volver!

Tras la vuelta a Las Vegas, había que descansar, no esperaba al día siguiente otras 5 horas de carretera hacia LOS ÁNGELES! Pero no unas 5 horas cualquiera! Unas 5 horas de ROUTE 66!

Paramos en diferentes puntos del último tramo de la Ruta 66 que va entre Las Vegas y Los Angeles, comimos en el famoso PEGGY SUE’S de los 50 ( y si, es la mejor hamburguesa que hemos probado) y de últimas paramos en Elmer’s Bottle Tree Ranch, donde conocimos al creador de todo ese jaleo Elmer! 👏🏽👏🏽👏🏽

peggys sue

Llegamos a Santa Mónica a la tarde noche y paseamos por su muelle, al que no podíamos creer que estábamos allí después de haberlo visto mil veces en miles de pelis y series.

Al día siguiente en Los Angeles, fuimos a las 9.30 de la mañana hacia los estudios de la warner bross Hollywood, donde hicimos una ruta por miles de escenarios de pelis y series, visitamos set de rodajes de series como “ pequeñas mentirosas” “shamaless” “friends” y pasamos por el exterior de las naves donde se graba hoy día “ big bang theory” ( sino están rodando se puede ver el plato, pero nos cogió en rodaje) que mala suerte no? PUES NO! Porque vimos a el actor que interpreta a Leonar y por poco morimos allí todos los del tour. Jajajaja

Para terminar purismo tomar fotos en el decorado original del central perk de friends.

El día continuó buscando la señal de Hollywood ( hacer la foto cerca es posible pero cuesta la vida) y recorriendo el paseo de la fama.

Al día siguiente alquilamos unas bicis y nos creímos estar en una serie recorriendo todo el paseo marítimo de Santa Mónica y Venice Beach.

Por la tarde fuimos a beberly Hills y rodeo drive.

El último día en Los Angeles lo pasamos en el Universal Studios.… sin comentarios! Si eres fan de Los Simpsons o harry potter no hay más que decir.

Tras cuatro noches en la ciudad de las estrellas que personalmente a mí me cautivó nos pusimos rumbo al descanso!

Después de más de 1900 km en coche que se dicen pronto pero que OJO …. disfrutamos a cada momento! Nos fuimos a la RIVIERA MAYA! El hotel no pudo ser mejor elección < strong>“VALENTÍN IMPERIAL”  y decidimos hacer solo dos días de excursiones porque estábamos muertitos de cansancio, en lugar de hacer las excursiones con el hotel las hicimos con una empresa de allí mexicana familiar llamada Ohanna son increíbles y saben mil trucos para no ir con todo el turismo masificado.

“GRACIAS A LAS CHICAS DE PLANING TRAVEL POR AYUDARNOS A ORGANIZAR EL VIAJE DE NUESTRA VIDA”

Si estás pensando en viajar a la costa Oeste de EE.UU y no sabes por donde empezar, contáctanos y te ayudaremos  a organizar la ruta que más se adapte a vuestras necesidades 🙂