Viajar para descubrir, conocer culturas, divertirse, para hacer un “kit-kat” familiar o laboral, para salir de fiesta, confidencias, …. una excusa perfecta para reencontraros.

Comparte experiencias y nuevas historias que contar. El destino será especial viajando con ellos.

Contacta con nosotras, cuéntanos tu idea de viaje y te asesoraremos sobre el mejor destino según la fechas del viaje, para explorar entre amigos…

” UN VIAJE SE MIDE MEJOR EN AMIGOS QUE EN MILLAS”

Al sol caribeño, viajando a México en familia.

Al sol caribeño, viajando a México en familia.

Carlos y Carolina celebran cada año su aniversario de boda de la mejor forma posible: viajando en familia! Y este año, cuando cumplían nada más y nada menos que 40 años de casados, sabían que debían organizar algo más especial si cabe. Lo que…

Safari privado en Tanzania con extensión a Zanzibar

Safari privado en Tanzania con extensión a Zanzibar

LaTanzania más salvaje y relax en Zanzibar Adrián y Paloma, dos grandes aventureros y amantes de la naturaleza que nos regalan estas espectaculares imágenes del viaje que les organizamos el pasado Noviembre por Tanzania. Fotografías  dignas de los mejores revistas de viajes y que…

Vietnam de norte a sur y descanso en las playas de Bali. “Viajando con amigos”

Vietnam de norte a sur y descanso en las playas de Bali. “Viajando con amigos”

Mar y su grupo de amigas son súper viajeras, cada año eligen un destino diferente para sus vacaciones y este año tocaba seguir por Asia. El primer año recorrieron Tailandia y les gustó tanto la experiencia asiática que siguieron con otros países del Sudeste…

Vacaciones en Indonesia: Ubud ,Nusa Penida y Jimbaran

Vacaciones en  Indonesia: Ubud ,Nusa Penida y Jimbaran

Cuando María y Javier nos contactaron tenían claro el destino para sus vacaciones! Indonesia!. Bali,es un lugar idílico que se ha convertido por buenas razones en el destino número uno del país, volcanes espectaculares, junglas tropicales, templos hinduistas, gargantas fluviales cultivadas por terrazas de…

Ana, Lupe y Paloma, descubriendo Tailandia

Ana, Lupe y Paloma, descubriendo Tailandia

Ana, Lupe y Paloma, tres amigas viajeras, a las que les encanta conocer mundo. En esta ocasión el destino elegido Tailandia, cultura, gastronomía, exotismo y playa Bangkok Elegimos para ellas un hotel en Bangkok, que cubriera sus necesidades, una habitación amplia, en una zona…

Cuba a tu aire! De la Habana a los Cayos

Cuba a tu aire! De la Habana a los Cayos

Laura e Ignacio dieron con nosotros por medio de unos amigos que les habían recomendado nuestra agencia…” Contactad con ellos y ya veréis! que no son como cualquier agencia de viajes al uso, con itinerarios ya cerrados, contadles la idea de viaje que tenéis…