Vacaciones en Indonesia: Ubud ,Nusa Penida y Jimbaran

Cuando María y Javier nos contactaron tenían claro el destino para sus vacaciones! Indonesia!.

Bali,es un lugar idílico que se ha convertido por buenas razones en el destino número uno del país, volcanes espectaculares, junglas tropicales, templos hinduistas, gargantas fluviales cultivadas por terrazas de arroz… y que me decís de esas interminables playas paradisíacas y miles de islas, algunas de ellas deshabitadas???.

En el norte de Bali, en la pequeña isla de Pulau Menjangan, encontraremos unos de los mejores sitios para bucear ya que su coral está muy bien conservado, además de ser uno de ser uno de los mejores sitios del Sudeste asiático para los amantes del surf.

Un lujo vivido  por María y Javier y que nos cuentan en primer persona:

TUMBAS DE GUNUNG KAWI

PLAYA DE YIMBARAN-Cenita de pescado y marisco fresco

TEMPLO REAL EN TAMAN AYU

HOTEL AGUNG RAKA EN UBUD-Relax máximo

TERRAZAS DE ARROZ EN TEGALALAN

CASCADA NUNGNUNG

TEMPLO LUHUR ULUWATU

TEMPLO LUHUR ULUWATU: Templo construido a lo largo de un acantilado con unas vistas impresionantes!

ULUWATU-Single fin-Bar/terraza muy cool donde ver un espectacular atardecer

ESPECTACULAR PLAYA KELINGKING EN NUSA PENIDA

AMBIENTAZO EN POTATO BEACH CLUB EN SEMINYAK

Lo que más nos gustó: Ubud y sus alrededores ya que nos pareció lo más auténtico de Bali con sus templos,arrozales, tiendas de artesanía, restaurantes de todo tipo, centros de masaje y relax espectaculares etc.. y en la zona de playa sin duda la parte de Uluwatu con sus playas repletas de surferos y sus puestas de sol!

Lo que más nos sorprendió; Lo encantadora y acogedora que es la gente balinesa, y la forma y estilo de vivir que tienen muy ligada a su religión hinduista. También nos sorprendió su comida muy barata y deliciosa

Lo que no deben perderse; una puesta de sol en la terraza del acantilado de single fin en la zona de Uluwatu, con una cerveza Bintang en la mano, buena música y el acantilado de  fondo viendo a los surferos cogiendo espectaculares olas mientras se pone el sol!

Nuestra experiencia con Planning Travel; Muy buena! te hacen un viaje muy completo a la medida de tus gustos y de tu presupuesto.

Los guías y las excursiones elegidas en el lugar de destino son siempre muy buenos. Sin duda planning Travel te ofrece muy buena calidad y un servicio personalizado con un precio inmejorable!

Si Indonesia es unos de los destino que quieres tachar en tu lista viajera, contáctanos y te ayudaremos a organizar el itinerario perfecto!
info@planningtravel.es

Compartir "Vacaciones en Indonesia: Ubud ,Nusa Penida y Jimbaran" via:

No hay comentarios aún.

Deja un comentario