Viaje a Polonia de Mabel

Mabel contactó con la agencia para planear unas vacaciones de una semana en Agosto, huyendo de playas y turismo masificado, quería visitar una ciudad europea en la que no hubiese estado antes, pero nada de circuitos cerrados, autocares y horarios imposibles.

Le planteé la posibilidad de visitar Polonia, en un principio combinar Varsovia con Cracovia, entrar en vuelo por Varsovia, tren desde Varsovia a Cracovia y vuelo de regreso a España. Finalmente optó por una sola ciudad Varsovia y tomárselo con más calma. Luego por su cuenta cogería un tren a Cracovia para pasar un día completo y realizar todas las visitas que le gestionamos desde España para mayor comodidad; Visita del casco histórico de Cracovia, Las minas de Sal, el campo de Concentración de Auschwitz, Castillo Wawel.

En Varsovia le reservamos un tour panorámico por la ciudad para la primera toma de contacto, el resto de las visitas con las recomendaciones que les ofrecimos, ya lo harían por su cuenta.
Otra ciudad que recomendamos visitar es Gdansk, a media hora de vuelo de Varsovia, ciudad elegante y señorial, es la puerta al Báltico en Polonia.

Para más información del viaje de las hermanas Vega contactar con info@planningtravel.es

 

 

Compartir "Viaje a Polonia de Mabel" via:

No hay comentarios aún.

Deja un comentario