Viaje por Japón en familia

Viaje por Japón en familia, una experiencia inolvidable

El 24 de Julio salieron de Madrid pasando la noche en el avión para disfrutar de un viaje por Japón en familia de 12 días. Empezaron por visitar la cosmopolita ciudad de Tokyo. donde lo clásico se mezcla con los edificios más modernos. Hicieron una visita privada de la ciudad visitando el tradicional barrio de Asakusa, los cosmopolitas Ginza y Shinjuku. Les recomendamos los juveniles barrios de Shibuya y Harajuku y la “calle eléctrica” de Akihabara. Para terminar, la zona de Hibiya y Marunouchi, donde se encuentra el Palacio Imperial.

Hakone, aguas termales y relax:

El 28 pusieron rumbo a Hakone, donde les propusimos subir en teleférico hasta el Valle de Owakudani. Además se puede realizar un crucero por el lago Ashi, dar un agradable paseo por Gora o visitar el Museo Hakone. Una vez de vuelta en su alojamiento pudieron disfrutar de una fantástica cena tradicional y un relajante baño “onsen”.

Takayama, el japón del siglo XVII:

Al día siguiente, tras disfrutar de un desayuno tradicional, pusieron rumbo a Takayama. Esta ciudad les permitió imaginarse el Japón del siglo XVII paseando por sus calles.
El 30 de julio visitaron Shirakawago, una aldea declarada Patrimonio de la Humanidad por sus casas típicas de tejado de paja llamadas, Gassho-zukuri. Después pasaron una noche Kanazawa donde les recomendamos visitar el Jardín Kenrokuen, el barrio antiguo de Geishas y las casas museo de Samurai.

Kyoto, el Japón antiguo:

Después de ésta parada, pasaron cuatro noches de estancia en Kyoto. Visitando con guía privado sus templos milenarios, el Gran Buda de Nara y el Santuario Kasuga, que constituyen lo más bello del Japón antiguo. Además les recomendamos visitar Arashiyama con su famoso boque de Bambu o Fushimi-inari formado por cientos de “Tori”, puertas sagradas.

¿Te ha gustado el viaje de Merche, Rafa y sus hijos?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a diseñar el viaje con el que siempre habías soñado.

info@planningtravel.es