Vietnam de norte a sur y descanso en las playas de Bali. “Viajando con amigos”

Mar y su grupo de amigas son súper viajeras, cada año eligen un destino diferente para sus vacaciones y este año tocaba seguir por Asia.

El primer año recorrieron Tailandia y les gustó tanto la experiencia asiática que siguieron con otros países del Sudeste Asiático.

En una primera parte de viaje lo que siempre recomendamos es aprovechar a tope y  no parar, conocer cuantos más lugares mejor! y en la segunda intentamos ofrecer un lugar o exótico con playa donde poder relajarnos después de todo un año de trabajo, este año el viaje fue un combinado entre Vietnam y Bali , destinos ideales para disfrutar con un grupo de buenos amigos.

La ruta que siguieron fue:

DÍA 1: Ha Noi – Llegada, visita de la ciudad en moto

DÍA 2: Ha Noi – Hoa Lu – Tam Coc

DÍA 3: Ha Noi, visita de la ciudad – Sa Pa

DÍA 4: Visita por Sa Pa

DÍA 5: Visita por Sa Pa – Ha Noi

DÍA 6: Ha Noi – Ha Long

DÍA 7: Ha Long – Ha Noi

DÍA 8: Ha Noi – Siem Reap

DÍA 9: Siem reap, los templos de Angkor

DÍA 10: Siem Reap – Ho Chi Minh

DÍA 11: Ho Chi Minh, visita de la ciudad

DÍA 12: Ho Chi Minh – Bali . ( 6 noches para terminar de relax en una Villa privada En Jimabaran )

“El viaje genial de verdad y el equipo que tenéis en Vietnam se han portado fenomenal. Vinieron el primer día al hotel Le Thuy y David y estuvimos comiendo con ellos y luego hemos estado en contacto sobre todo con David (al final al ser español la comunicación era muy fácil) durante el viaje para ver que tal nos iba confirmar traslados etc”

Los guías con los que trabajan muy bien también. Sobre todo un chico al que llaman Julio con el que estuvimos un día en Hanoi y otro que se autollama Juanito en Sapa. Lo de decirnos su nombre en vietnamita yo creo que ni lo intentaron.

No hemos tenido retraso con ningún vuelo y ningún problema en los traslados. El que nos llevaran y trajeran sólo a nosotras la verdad es que es una ventaja porque optimizas y disfrutas mucho de tu tiempo de vacaciones.

Respecto a los hoteles todos nos han gustado mucho. El de Bali es por decir algo a lo mejor el que necesita un poco de mantenimiento pero estaba muy bien también

Y Hanoi, Sapa y Angkor nos encantaron (las camas eran buenísimas)

Es verdad que han sido muchos sitios, vuelos, etc pero lo de estar luego 5 días en Bali nos vino fenomenal

En resumen; yo ya estoy pensando en próximos destinos para el año que viene

Un viaje muy recomendable

Muchas gracias por todo y estaremos en contacto porque para mi ya sois mi agencia 😉 y mira que estais en Sevilla pero está claro que con las nuevas tecnologías no hay distancias.”

Un abrazo y cualquier cosa, me dices

Saludos

Mar

Si quieres realizar un viaje con amigos por el Sudeste Asiático, ponte en contacto con nosotros.
Somos especialistas en el destino , porque lo conocemos de primera mano, no solo te organizaremos un programa totalmente personalizado y adaptado a tus gustos, sino que además te asesoraremos en el destino.

Llámamos o escríbenos a info@planninngtravel.es