Wedding Sevilla 2014 en el Museo de Carruajes

Os dejo más abajo el artículo escrito por Cristina Amodeo, responsable de la organización del Wedding Sevilla. Una vez más y por segundo año consecutivo Viajes a la medida by planningtravel no quiso faltar a esta importante cita y estuvo presente en el Museo de Carruajes de Sevilla  asesorando a las parejas que se acercaron por el stand

MARIA Y CLARA

1017152_724316104246749_2103897017_n

La II Edición de Wedding Sevilla ha sido el pasado 18 de Septiembre y esta vez me decanté por organizar el evento en el Museo de Carruajes, un espacio lo suficientemente grande para poder albergar a las 35 empresas que participaban y muy bien acondicionado para eventos. ¿Lo mejor? Que estaba en el centro de Sevilla 🙂

Como en anteriores Wedding, se dieron citas grandes profesionales del mundo de los eventos y las bodas y las más de 250 parejas que pasaron por el evento, pudiendo conformar su boda en un solo día.

Como organizadora/promotora del evento quiero agradecer a las parejas que han asistido sus ganas de visitarnos, que ha hecho que a dos semanas del evento haya empezado a dar sus frutos y muchas parejas han cerrado ya temas relacionados con su boda con los profesionales que han expuesto en Wedding Sevilla. ¡¡Graciaaaasss!!

Y a todas las empresas que han participado agradecerles su confianza en este precioso proyecto, que cada día se va asentando más, pero intentando siempre que vaya evolucionando¡¡Graciaaasssss!! ¡¡Sois geniales!!

Y muy especial, mi agradecimiento a Vanessa, por ayudarme en el “stand” de La Organizadora de Sueños y a mi hermano, que lo tengo al pobre de chico para todo, ¡¡es un santo!!

Pues lo dicho, muchas gracias a todos y¡ nos vemos en Wedding Aljarafe! ¿Os apetece venir?

Compartir "Wedding Sevilla 2014 en el Museo de Carruajes" via: