L A H A B A N A
La Habana es el alma y corazón de Cuba. Es su capital y su ciudad más representativa, con una personalidad que atrapa, fachadas de colores, olor a arroz y fruta tropical, y gente local siempre sonriendo.
En La Habana puedes pasear por la plaza de las Armas, visitar el Hotel Nacional de Cuba, saborear los helados de la famosa heladería Coppelia, o ver el atardecer paseando por el famoso Malecón.
Perderte por las calles y rincones de La Habana Vieja, conocer el barrio Chino, visitar el Castillo del Moro o el Capitolio.
Perderte por el barrio del Vedado, conocer la plaza de la Revolución, disfrutar en el callejón Hamel al ritmo de la cultura, tomar mojitos en La Bodeguita del Medio o daikiris en El Floridita.
Relajarte en el Parque Central, pasear por el Paseo del Prado lleno de artistas y vendedores callejeros, visitar el Museo de la Revolución o el de Bellas Artes y fundirte de ambiente local en La Fabrica de Arte Cubano hasta que tus ganas de bailar aguanten.
Hacer una parada en el bar ‘La lluvia de oro’, relajarte en la azotea del Hotel Saratoga, probar la Tukola, cenar en La Guarida, recorrer la avenida Carlos III en bicitaxi o probar el típico pollo grillé
Disfrutar del rooftop del Hotel Entre Ambos Mundos, probar un menú auténtico cubano de pollo, arroz y frijoles en Casa Miglis o probar ‘mariquitas’ (snack de plátano frito) y Cerveza Cristal.
Te llevamos?