el equipo
Planning Travel nació en 2012 fruto del espíritu viajero de sus fundadoras, Clara y María.
Tras años en el sector y sintiendo que otra forma de crear viajes era posible, se lanzaron con este proyecto que se ha convertido en lo que es en la actualidad: un equipo de viajeros que desde su taller en el centro de Sevilla diseñan, asesoran y crean los viajes únicos e irrepetibles, de forma personalizada, adaptando siempre el recorrido al viajero y no al contrario
Planning Travel irrumpe en el mundo de los viajes con rutas propias y una completa red de proveedores locales en cada destino. Han hecho propio el nuevo concepto de «Travel Planners» y plasman sus propias vivencias por el mundo para hacer auténtico e inolvidable cada vivencia.
Para que no viajes como todo el mundo, sino a tu aire, como tú quieras. Sólo, en pareja, con tu familia o con un grupo de amigos. Al destino que decidas, con la duración y el recorrido que prefieras. Y a cualquier parte del mundo
¡Nos vemos en nuestro próximo viaje!
CLARA FERNÁNDEZ BOADILLA
Desde pequeña ya viajaba con mis padres en coche. Era otra época, pero viajaba y mucho. Un recuerdo que nunca olvido de mi infancia es El lago de Constanza en Alemania, (Entre Suiza, Italia Y Alemania) completamente helado, una maravilla de la naturaleza.
Luego siguieron otros destinos europeos, Francia, Suiza, Italia, Portugal, Reino Unido y por supuesto España, de Norte a Sur.
Siempre pensé que me dedicaría al turismo, el gusanillo ya lo tenía, pero no sabía en qué momento me volcaría por completo en los viajes.
Primero y durante bastantes años trabajé en las principales cadenas hoteleras del país, para terminar hace unos años convirtiendo mi pasión en mi profesión, “VIAJAR”.
Cada viaje es una nueva ilusión.
He tenido la gran suerte de haber conocido muchos rincones de Europa, Sudamérica , Asia…, lo que me ha sido de gran ayuda para poder convertir mis propias experiencias en viajes para los demás.
Mejor experiencia en destino: Dormir en un Ryokan en la ciudad japonesa de Kyoto.
Un lugar grabado en mi memoria: La plaza de la Revolución en la ciudad Cubana de “La Habana”.
Pasé un poco de miedo: En la plaza Tianamen de Pekín (Ese día había una manifestación con miles de personas).
Me encanta: Coger un vuelo un fin de semana a cualquier capital europea y perderme con un mapa.
De comida: Una cena Romántica con buen tiempo en Saint Emillion cerca de Burdeos.
Frases que me encantan: ”No me digas lo mayor que eres, ni lo bien educado que estás, dime cuánto has viajado y te diré cuanto sabes”.
Antes viajaba con mis padres, luego con amigos, más tarde con mi novio y ahora marido, por último con mis tres hijos…, no hay excusas, sólo ganas de conocer mundo!
MARÍA LOZANO BLASCO
Comencé en este apasionante mundo de los viajes hace ya bastantes años, y sin duda será el denominador común a lo largo de las décadas de mi vida.
Soy de esas personas que prefieren la palabra “Viajero” a la palabra “Turista”, ya que el viajero es aquel que mientras viaja se nutre de las vivencias y experiencias que el viaje le aporta.
Afortunadamente, en mi vida mi profesión y mi mayor pasión van de la mano, una ayuda a la otra continuamente.
He tenido la oportunidad de visitar muchos trocitos de la tierra pero hay dos destinos muy especiales para mí y sobre los que me he ido especializando a lo largo de los años: Sudeste Asiático y Estados Unidos.
Un rincón inolvidable: Bahía de Halong, a bordo de un precioso junco, al atardecer. Un sueño cumplido.
Mejor experiencia en destino: Trekking en las montañas del norte de Vietnam. Paisajes increíbles.
Sensaciones grabadas: El olor tan particular callejeando por Pekín, el colorido de los vestidos de las mujeres en la India, la paz que transmitían los monjes en sus procesiones al amanecer por las calles de Luang Prabang (Laos).
Algo que siempre recomiendo: Cruzar a pie el puente de Brooklyn al atardecer hacia Manhattan. Una experiencia obligada cuando se viaja a la Gran Manzana… ¡y es gratis!
Me encanta: una escapada a cualquier ciudad italiana durante un fin de semana para perderme por sus calles, tomar buenos vinos y exquisita comida. Es algo que intento hacer al menos un fin de semana al año.
Mª ÁNGELES BALLESTEROS BENAVENTE
Mi etapa viajera comenzó hace ya algunas décadas cuando mi pasión se convirtió también en mi profesión, cualquier excusa era fantástica para hacer el equipaje y perdernos en algún punto del mapa.
Cuando la familia creció cambio la forma de viajar, durante una época hemos buscado tiempo para pasear con los niños por los parques, zonas de ocio y para extasiarnos mirando la noche estrellada de Van Gogh o la escultura de Apolo y Dafne (Galería Borghese)
Visitar Pompeya , pasear por las cubiertas de la Catedral de Santiago de Compostela, sobrevolar Nueva York en helicóptero o compartir chuches con otros niños en Bryant Park son algunas de las imágenes y sensaciones que se quedarán grabadas en nuestra retina.
Un rincón inolvidable: Atardecer en el Lago di Como
Un lugar grabado en mi memoria: Biblioteca de Effeso, La galería de los susurros en la Catedral de San Pablo (Londres). Pasear por los jardines del Palacio Topkapi rodeado de tulipanes (Estambul)
Algo que recomiendo siempre: Tomar un café expreso en la cafetería San Eustaquio (Roma). Un cupcake de chocolate en Magnolia Bakery (Bleecker street- Nueva York).
Me encanta: Llegar de un viaje y empezar a elegir el próximo destino en familia
PAULA GIL
Es cierto esa frase que dice “Viaja no para escapar de la vida sino para que la vida no se te escape”.
Cualquier excusa es buena para hacer las maletas, ya sea con amigos, familia o incluso sola.
Recuerdo mi viaje a Rímini (Italia), se planeó de locura y acabó siendo una auténtica aventura. Y qué decir de Roma y Berlín, ciudades impregnadas de cultura y de rincones realmente sorprendentes.
O sin irnos más lejos, mi viaje al Algarve para disfrutar de sus preciosas calas y de sus aguas puras y frías.
Cualquier lugar tiene un encanto especial esperando ser descubierto.
Recordar cada viaje consigue sacarme una sonrisa, son anécdotas que no se olvidan.
En estas aventuras podemos descubrir y probar nuevos sabores, disfrutar de maravillosos paisajes y lo más importante…puedes conocerte. Conocerse a uno mismo es la única manera de ser feliz.
Y tú…¿Te atreves?
Otras razones
Por las que elegir viajar con Viajes a la Medida
Haremos que tu viaje no sea un viaje más. Haremos que sea único e inolvidable, y la única manera de conseguirlo es gracias a asesoramiento de profesionales de confianza que sabrán aconsejarte lo que necesitas en cada momento, aprovechando al máximo el tiempo y sugiriéndote un itinerario óptimo adaptado a ti y a la época del año en la que viajes.
Asesoramiento
Equipo de profesionales que te recomendarán y aconsejarán por cada tipo de viaje y época en la que viajes.
Seguridad
De confianza, con muchos años de experiencia y con los mejores proveedores para tu viaje.
Gestión del tiempo
Haremos el mejor itinerario para que aproveches bien los días de tu viaje, organizado al detalle.
Ahorro
Siempre buscando las mejores opciones para que vuestro viaje esté adaptado al 100% a vuestro presupuesto.
Made with Love
Si algo nos gusta es viajar y por eso organizaremos vuestro viaje como si fuera el nuestro.
Atención 24/7
Estamos y estaremos a tu disposición cuando lo necesites. Antes, durante y después de tu viaje.