A R G E N T I N A
Argentina invita a disfrutar de su naturaleza, su gente y sus ciudades. Es un país tremendamente diverso en el que se cruzan diversos climas y paisajes, además de variadas influencias históricas. Regiones como Las Pampas y la Patagonia, lugares míticos como la Tierra del Fuego, ciudades cosmopolitas como Buenos Aires y paraísos naturales como las cataratas del Iguazú.
La enorme extensión territorial de Argentina y la gran distancia entre sus principales atractivos hacen difícil organizar un viaje completo que los visites todos. Hay que mentalizarse: si se quieren conocer un par de grandes destinos, será necesario añadir un vuelo nacional a nuestro viaje, y dedicar un mínimo de dos semanas al viaje.
Buenos Aires nos puede mantener ocupados durante al menos cinco días si queremos conocerla relativamente bien. Con una semana podemos añadir un acercamiento a La Pampa o incluso cruzar a Uruguay y conocer Montevideo. Pero si queremos disfrutar de verdad un viaje será mejor dedicarle entre 10 días y 2 semanas.
El otro gran atractivo del país es sin duda la Patagonia, que en cualquiera de sus posibilidades nos exigirá un mínimo de una semana. Dos si queremos añadir Tierra del Fuego.
Otra opción es conocer el norte del país, partiendo desde Córdoba y visitando San Miguel de Tucumán, Salta y los muchos atractivos culturales y paisajísticos. Es un viaje muy recomendable al corazón de Latinoamérica que puedo llevarnos una semana.
En el mismo sentido, si queremos conocer Iguazú es mejor organizar un viaje a la región de Misiones y, quizá, combinarlo con una visita al sur de Brasil.
¿Te gusta esta idea?
Contacta con nosotros para que diseñemos un viaje para ti.