E S T A D O S U N I D O S
Estados Unidos es la nación que ha marcado en las últimas décadas el ritmo del resto de países. Un país tremendamente multicultural, destino de millones de inmigrantes. Escenario de infinidad de películas, pero que habiendo sido plasmado tantas veces en la gran pantalla sorprende enormemente al visitante cuando se traslada allí.
Es un país donde merece la pena mezclarse con la idiosincrasia americana, sus costumbres y forma de vida, conocer la diversidad de sus paisajes, desde los más famosos rascacielos de cualquiera de sus grandes urbes hasta los impresionantes Parques Naturales, desde la Costa Este a la Oeste. En definitiva es un destino que ofrece tantas posibilidades que parecerá que estés haciendo varios viajes en uno.
Estados Unidos es de esos países que lo ofrecen prácticamente todo: grandes ciudades, Naturaleza, diversión, playas,…Por lo que las posibles combinaciones en este destino son muy amplias. Os vamos a dejar algunas ideas de cómo montaríamos aquí grandes viajes:
Nueva York, ya es un viaje por sí solo. Lo ideal para un primerizo en el destino es hacer aquí un mínimo de 5-6 noches para poder ver al menos lo más importante. Algo que también nos han solicitado bastante es una estancia extensa en Nueva York con tiempo suficiente para realizar la inmensidad de actividades y visitas que la ciudad ofrece, para asistir a musicales, partidos de la NBA,…para vivir la ciudad como un neoyorkino. Para esta opción ofrecemos unos apartamentos con los que trabajamos casi en exclusividad, situados en Midtown y que suelen ser la opción perfecta para una larga estancia por la privacidad, espacio, comodidad,…
La mayoría de las peticiones de viajes que recibimos en EEUU tienen el denominador común de la estancia en la Gran Manzana. Empiezan aquí y se combinan con:
Otras ciudades de la costa Este como Boston o Chicago.
Ciudades de la costa Oeste como Los Ángeles o San Francisco.
Con el triángulo del Oeste (además de los dos anteriores sumando Las Vegas),
Con las cataratas del Niágara (bien sea pasando solo un dia con la ida muy temprano y el regreso a última hora de la noche, o bien sea con una estancia de una o dos noches allí)
Con destinos de playa: Riviera Maya, Punta Cana, Costa Rica, o Panamá.
Un viaje de contrastes: hemos reservado en algunos casos tras la estancia en Nueva York, alguna noche en Miami (ambas ciudades son totalmente diferentes) y 4 noches de crucero por las Islas Bahamas. Esta opción de viaje es bastante completa.
Estos son sólo algunos ejemplos. Tenemos muchas otras ideas para ofreceros. Hay numerosas posibilidades de viajes esperándoos.
¿Te gusta esta idea?
Contacta con nosotros para que diseñemos un viaje para ti.