t a i l a n d i a
Tailandia es uno de los grandes destino del Sudeste asiático por sus abundantes y atractivas playas, por sus mundialmente famosas fiestas (como la Full Moon Party), por sus muchas posibilidades para los amantes del senderismo y el buceo, por Bangkok, y por su rica y colorida historia.
Conviene saber que la temporada alta en Tailandia va de Noviembre a Febrero: es cuando menos llueve y cuando aún no hace mucho calor. El Norte se puede visitar sin ningún problema entre Marzo y Junio. Septiembre y Octubre es temporada baja: hay menos turistas, pero el tiempo puede no acompañar.
Tailandia está en el corazón del Sudeste asiático y muchos circuitos la incorporan a la visita de otros países vecinos, como Laos o Camboya. Si se visita únicamente Tailandia, conviene saber que las tres grandes zonas turísticas (Bangkok en el centro, Chiang Mai en el Norte, las islas en el sur) están a una buena distancia unas de otras. Hay entre ellas buenas combinaciones aéreas, pero quien no quiere añadir varios vuelos nacionales tal vez prefiera centrarse en las zonas cercanas a Bangkok o centrarse únicamente en dos de las tres zonas.
En cualquier caso, dos semanas es lo recomendable si se quiere visitar todo, aunque dedicando tres tendremos una visión más completa. Bangkok y sus alrededores puede tenernos ocupados varios días, las islas del sur no son el lugar ideal para apresurarse, y en el norte hay numerosas ciudades históricas y atracciones que visitar.
¿Te gusta esta idea?
Contacta con nosotros para que diseñemos un viaje para ti.