Costa Oeste, conduciendo desde San Francisco a los Ángeles.

Costa Oeste, conduciendo desde San Francisco a los Ángeles.

Nuestros amigos Maria José y Fernando recorrieron la Costa Oeste de EEUU en una espectacular ruta, conduciendo desde San Francisco hasta Los Ángeles ,el interior disfrutando de los más singulares y espectaculares paisajes que esta zona del país nos ofrece. Sin duda un “must”…

Vacaciones en Indonesia: Ubud ,Nusa Penida y Jimbaran

Vacaciones en  Indonesia: Ubud ,Nusa Penida y Jimbaran

Cuando María y Javier nos contactaron tenían claro el destino para sus vacaciones! Indonesia!. Bali,es un lugar idílico que se ha convertido por buenas razones en el destino número uno del país, volcanes espectaculares, junglas tropicales, templos hinduistas, gargantas fluviales cultivadas por terrazas de…

Águeda y Diego , una luna de miel con sabor mediterráneo

Águeda y  Diego , una luna de miel con sabor mediterráneo

Una luna de miel con mucho encanto y con hotelitos boutique seleccionados con mucho mimo, es lo que buscaban Águeda y Diego, huyendo así de destinos remotos con vuelos interminables y agotadores…. Aprovechando que Junio es un mes  con un clima ideal para viajar…

Ana, Lupe y Paloma, descubriendo Tailandia

Ana, Lupe y Paloma, descubriendo Tailandia

Ana, Lupe y Paloma, tres amigas viajeras, a las que les encanta conocer mundo. En esta ocasión el destino elegido Tailandia, cultura, gastronomía, exotismo y playa Bangkok Elegimos para ellas un hotel en Bangkok, que cubriera sus necesidades, una habitación amplia, en una zona…

Dime cuándo te casas y te diré los mejores destinos para tu Luna de Miel

Dime cuándo te casas y te diré los mejores destinos para tu Luna de Miel

Estás preparando todos los detalles de tu boda y llega el momento crucial de decidir el destino para tu Luna de Miel, ese viaje único en la vida, el que siempre recordarás por ser aquel en el que viajaste con tu pareja ya como…

Marina y Jose, Dubai y Maldivas, entre rascacielos y atolones.

Marina y Jose,  Dubai y Maldivas, entre rascacielos y atolones.

Marina y Jose querían un viaje diferente… algo muy especia! Les apetecía visitar Dubai en la primera parte del viaje y una playa espectacular para buscar el relax absoluto después del ajetreo que supone la organización de una boda. Ellos tenían en mente ”…