K I O T O
A poco más de dos horas de Tokio, la que fuera capital nipona se caracteriza por sus innumerables templos, sus casas de madera y sus paisajes. Pese a la gran cantidad de turistas que la visitan, aún sigue siendo posible encontrar remansos de paz absoluta.
Cruza el puente Togetsukyō, visita Arashiyama Monkey Park Iwatayama o pasea bajo miles de toriis rojos en Fushimi Inari Taisha, uno de los iconos típicos de Kioto. Se encuentran en el interior del Fushimi Inari-Taisha, el santuario sintoísta más importante de la ciudad. Está a los pies de la montaña sagrada Inari, a la cual podrás subir pasando debajo de las famosas toriis.
Pasea por los jardines del templo Kinkaku-ji, también conocido como Pabellón Dorado, o encuentra la paz en el templo Ryōan-ji, uno de los templos más importantes.
Curiosea en el mercado Nishiki, pasea por las calles Ninenzaka y Sannenzak y sube a la torre de Kioto. Desde lo alto de la torre tendrás una vista de 360 grados y en los días despejados, incluso se llega a ver Osaka.
Descubre el Palacio Imperial de Kioto y sus jardines, y visita dos de los santuarios más importantes de Kioto, Shimogamo y el Kamigamo.
Pasea por Maruyama Park, para ver la floración de los cerezos, disfruta de los puestos de comida callejera de todo tipo o visita alguno de los templos más populares de la zona, Chion-in y el Santuario Yasaka.
Visita el templo Ninna-ji, uno de los templos budistas más antiguos de la escuela Shingon en Kioto y pasea por las calles de Arashiyama, o por el bosque de Arashiyama
Pasea al atardecer por Gion y sus riachuelos,y con suerte, te cruzarás con alguna geisha. Cena en la zona de Pontocho Alley y pasea por las orillas del río Kamogawa.
Prueba los mini cheescakes de la tienda Bake o el café 3D en Elk, un café con un gato sobresaliendo de la espumita de la leche.
Sube al Monte Kurama, para visitar el templo Kurama-dera y acaba tu viaje por Kioto, visitando la ciudad de Nara.
Te llevamos?