Z A N Z I B A R
Zanzíbar es una isla tropical única, íntima y puramente romántica, donde descansar, relajarte y sobre todo desconectar💫
En el atolón de Mnemba puedes hacer snorkel, observar multitud de especies marinas, y hacer windsurf o kitesurfing. Pero si quieres vivir la experiencia de nadar con delfines, debes llegar hasta Kisimkazi. Además el norte de Pemba es la zona preferida por los buceadores.
Nungwi y el norte de la isla es la zona donde encontrarás las mejores playas. No te puedes perder la aldea de Nungwi y sus barcazas en la playa.
Otro recorrido imprescindible es la selva de Jozani que se encuentra al sur de la isla, a una media hora de Stone Twon. Tiene varios senderos a los que se accede con guías. Además de la exuberante vegetación, una de las mayores atracciones es admirar a los monos colobos
Conoce Stone Town, una ciudad colonial con una mezcla de estilos de arquitectura árabe, india y europea. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el 2.000. Imprescindible visitar el fuerte árabe y la Casa de las Maravillas.
Visita la isla Chumbe, una reserva ecológica que alberga un santuario para algunas especies protegidas como monos, reptiles, aves y mariposas.
Zanzíbar es conocida como la “isla de las especias”. Puedes disfrutar del “Tour de las Especias”, donde te mostrarán su cultivo y producción y cómo se utilizan. Entre las más destacadas está el azafrán.
Además, es la oportunidad perfecta de probar la gastronomía típica de la isla.
En definitiva, una experiencia única, para disfrutar de un lugar íntimo y puramente romántico, donde descansar y tener una desconexión total.
Te llevamos?