Adriana y Jesús: Costa Oeste & Cancún

Adriana y Jesús: Costa Oeste & Cancún

Hoy queremos compartir con vosotros el viaje realizado por Adriana y Jesús en su Luna de Miel, en la que combinaron un recorrido por algunas de las ciudades más emblemáticas de la Costa Oeste, con unos días de relax en Cancún.


Adriana y Jesús inciaron su viaje saliendo desde Madrid hacia San Francisco, donde pasaron los tres primeros días de su recorrido por la Costa Oeste. Tras esta primera parada pusieron rumbo hacia Las Vegas y terminaron su estancia en EEUU disfrutando de Los Angeles.

Tras estos 9 días pusieron rumbo a México, donde pasaron los tres últimos días de su viaje relajándose y pudiendo disfrutar de playas arena blanca y aguas turquesas tan maravillosas como las de Cancún.

 

Aquí os dejamos su opinión del viaje:

La vuelta ha sido dura…jaja los últimos días de descanso en Cancún han sido geniales, el hotel era una pasada .

Muchísimas gracias por el viajazo que nos preparasteis, de verdad quedamos contentísimos y no dudo volver a coger viajes con vosotras. Salió todo perfecto, no tenemos ninguna queja en nada, tanto los vuelos, los traslados, los hoteles…todo genial muchísimas gracias de verdad!

Un saludo y no dudéis que tendréis nuestra recomendación a todo el mundo!

¿Te ha gustado el viaje de Adriana y Jesús?

Contacta con nosotros y te ayudaremos a diseñar el viaje con el que siempre habías soñado.

info@planningtravel.es

Compartir "Adriana y Jesús: Costa Oeste & Cancún" via:

2 Comentarios

Únete a la conversación
  1. 9 Oct 2018
    Buenos días, Mi pareja y yo nos casamos en marzo de 2019 y nos gustaría hacer el viaje de novios por EEUU, nuestra idea era hacer recorrido Los Angeles-Las Vegas-NY en 6-7 días y el resto en NY, aunque no sabemos si hacer ese recorrido o cambiar Las Vegas por San Francisco, la idea es salir el 3/4 de marzo (la boda es el 2) y estar aquí de regreso el 17/18 de marzo. A la espera de su respuesta, Caterina Responder
    • 10 Oct 2018
      Buenas tardes Caterina, gracias por contactar con nosotras! ¿Podrías escribirnos un mail a reservas@planningtravel.es indicandonos además de los datos que nos facilitas quí, con qué presupuesto aproximado contáis para el viaje para así poder hablar y empezar a diseñar algunas propuestas sobre las que trabajar? Un cordial saludo, María Fernández Bascones Community Manager Responder

Deja un comentario