Río de Janeiro
La apasionante ciudad de Rio de Janeiro, bulliciosa, colorida, cercana,…la ciudad del carnaval y la euforia, de las playas mundialmente conocidas como Ipanema y Copacabana, el lugar de residencia del espectacularCristo Redentor, una de las imágenes más fotografiadas del mundo.
Salvador de Bahía
Ciudad tradicional, religiosa, colorida, encantadora. Aunque el carnaval más conocido es el de Rio de Janeiro, el carnaval de Salvador es muy especial ya que se celebra en las calles en lugar de en unsambódromo, y las influencias africanas en la antigua capital de Brasil están muy presentes.Es imprescindible un paseo por el pintoresco barrio de Pelourinho, en el centro histórico de Salvador o la visita a la Iglesia do Bonfim, donde la tradición manda anudar unas coloridas cintas de tela con tres nudos, uno por cada deseo que se le pide alSeñor do Bonfin. Pero si algo os recomendamos para vuestra estancia en Salvador de Bahía es que os escapéis al menos un par de días a las playas de Morro de Sao Paulo, a las que se puede llegar en ferry en apenas una hora y media desde Salvador, y no sólo por sus playas sino por el animado ambiente del pueblo, el paseo marítimo, las pousadas como punto de reunión de viajeros,…
Parque Nacional Do Iguaçu
Declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco, ofrece una panorámica perfecta de las famosas cataratas. Las cataratas se pueden visitar también del ladoArgentino ya que se encuentran en la frontera entre ambos países, pero mientras en el lado argentino se sienten, en el lado brasileño se ven. Es recomendable pasar al menos un día completo en el parque para poder participar en las múltiples actividades y caminatas que en él se organizan.El parque se encuentra a unos 18 kilómetros de la ciudad de Foz do Iguaçu, desde donde hay transporte público cada media hora.
Amazonas
La gran selva del Amazonas, conocida como el pulmón del mundo, con la ciudad de Manaus como punto de encuentro y de partida para los emocionantes tours de varios días en crucero a través del rio o en lodges en plena naturaleza. Estos lodges ofrecen durante la estancia de 2, 3 ó 4 noches, un paquete que incluye las comidas, el transporte del día de llegada desde Manaus y del día de salida, y un completo programa de actividades en la selva, tales como caminatas al amanecer, paseos en barco hasta el “Encuentro de las Aguas”, pesca nocturna de pirañas, acampadas alrededor de una fogata,…Una experiencia muy recomendable donde el visitante se mezcla con la más pura naturaleza y se aleja del resto del mundo.
Fortaleza
Capital del estado de Ceará. Se la conoce como la ciudad del verano Brasileño ya que las temperaturas no suelen bajar de los 22grados. Posee un largo litoral donde podréis encontrar playas para todos los gustos: para salir de fiesta hasta el amanecer, para los amantes del surf, con aguas cristalinas perfectas para el baño, con las mejores puestas de sol,…
Fernando de Noronha
Unode los archipiélagos joya en el mundo, con sus aguas cristalinas, increíbles fondos marinos,…Un lugar afortunadamente protegido que limita a menos de mil los visitantes que pueden encontrarse allí al mismo tiempo, además de la construcción de macro–hoteles. Sólo encontrarás en él las típicas pousadas. Esto permite la buena conservación del destino, la exclusividad, tranquilidad.Gran parte de su territorio está consideradoParque Natural Marino.