COSTA RICA
Costa Rica es un pequeño país que se extiende entre las aguas del Océano Pacífico y el Mar Caribe, entre Nicaragua y Panamá. Pero que su tamaño no nos confunda: en lo relativo a la geografía, la naturaleza, la cultura y el turismo, este país tiene una variedad sorprendente que es capaz de encandilar a millones de turistas.
Paradisíacas playas caribeñas, paisajes montañosos de exuberante vegetación, volcanes, impresionantes parques naturales y elegantes ciudades coloniales se suceden conformando un destino ideal para todo tipo de viajeros.
Hay muchas formas de disfrutar de Costa Rica, aunque básicamente puede optarse, empezando siempre desde San José, por explorar la costa pacífica o la caribeña.
El primer caso nos llevará al Oeste desde la capital, disfrutando de los impresionantes atractivos naturales de la península de Nicoya, con sus abundantes parques naturales y sus impresionantes playas. A este plan podemos añadir la visita al Parque Nacional Marco Antonio y al volcán Arenal. Entre diez días y dos semanas es el tiempo ideal, aunque podemos reducirlo a una semana siendo más selectivos en los destinos.
También entre una y dos semanas puede llevarnos la exploración de la costa caribeña, partiendo desde San José y visitando también, opcionalmente, el volcán Arenal.
¿Te gusta esta idea?
Contacta con nosotros para que diseñemos un viaje para ti.