Qué podemos hacer en Zanzibar, excursiones y visitas

¿Qué ver y hacer en ZANZIBAR?

Isla Prisión y Stone Town

Excursión de medio día. Mañana o tarde.

En el puerto de Stone Town tomaremos una embarcación hasta Isla Prisión.

Durante nuestra visita recorreremos la isla y la prisión donde podremos ver y dar de comer a las famosas tortugas gigantes de la isla, después volveremos a Stone Town.

En Stone Town pasearemos por el Mercado de Zanzíbar, visitaremos la Iglesia Anglicana y las catacumbas de los esclavos. Podremos ver la casa donde nació Freddy Mercury y hacer compras en sus numerosas tiendas.

La Ciudad de Piedra invita a perderse por sus callejuelas donde descubriremos las famosas puertas de madera ricamente labrada y la artesanía local.

Iremos hasta los Jardines de Forodhani para admirar el fuerte árabe, la casa de las Maravillas y el Palacio del Sultán, donde nos adentraremos en la historia de los reyes de Zanzíbar.

Nadar con Delfines

Medio día. Salida temprano por la mañana hasta mediodía.

Todos hemos soñado alguna vez con nadar entre delfines. Pues ahora es el momento.

Iremos hasta el pueblo de Kizimkazi que es un pequeño pueblo de pescadores. Allí tomaremos una barca de motor para salir al encuentro de los delfines. Podremos observarlos en su hábitat natural, sin artificios, y nadar junto a ellos.

Jozani Forest

Excursión de medio día o a combinar con nadar con delfines.

Haremos una visita a este pequeño ecosistema donde encontraremos al Colobo Rojo, este pequeño mono solo lo encontramos en Zanzibar. Además este bosque alberga más de 40 especies de aves, ranas enanas, monos azules, camaleones, etc.

Spice Tour o tour de las especias

Se realiza en confortables furgonetas para descubrir el Zanzíbar más auténtico y desconocido.
Nos alejaremos de las zonas más turísticas para ver la realidad de la isla y su cultura, visitando sus poblaciones más escondidas.
En el corazón de la isla descubriremos todo un mundo de colores, sabores y perfumes que nos ofrecen las especias.
Visitaremos las plantaciones de especias y nos adentraremos en el proceso de recolección y preparación de estas, antes de ponerlas a la venta.

Quien lo desee podrá comprar gran cantidad de especias: Clavo, cúrcuma, vainilla, nuez moscada, canela, jengibre… y muchas más. También las probaremos en la comida local.
Acabaremos el día en Kendwa, una de las playas más salvajes y bellas de la isla, donde disfrutaremos de las mejores puestas de sol del Índico.

Sunset Cruise o crucero al atardecer

¿Te apetece contemplar el atardecer de Zanzíbar desde el mar?

En Zanzibar podrás hacer un inolvidable paseo en barco por la costa mientras vemos caer el sol tomando una copa.

Un momento especial para relajarse con los colores del cielo y el mar.

Safari Blue

Duración: Salida a las 8:00 AM hasta las 18:00 PM aproximadamente.
Comida incluida.
Pasaremos un día en el mar a bordo de nuestra embarcación.

Durante el trayecto disfrutaremos de un paisaje espléndido en el Océano Índico. El azul turquesa de sus aguas, los bancos de suave arena y las pequeñas islas desiertas serán nuestros acompañantes.

Haremos snorkel en mar abierto y nos adentraremos en los fantásticos fondos marinos repletos de coral. Veremos peces de colores, estrellas de mar y es posible que nos encontremos con delfines.

Más tarde, en una pequeña isla de fina arena blanca y aguas cristalinas, repondremos fuerzas con una parrillada de pescados y mariscos frescos. Degustaremos también la gran variedad de frutas tropicales de la isla.

Esto es solo una muestra de algunas de las excursiones que podemos hacer en Zanzibar, si quieres información detallada de alguna de ellas, contáctanos! info@planningtravel.es

Únete a la conversación
  1. Pingback: Safari privado en Tanzania con extensión a Zanzibar | By Planning Travel

    […] Tanzania más salvaje y relax en […]

    Responder

Deja un comentario